La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mundo pensante

 Imprimir  Recomendar
  [C:572368]

Percibiendo la realidad desdé el cultivo interior produce cambios en el cuerpo y en el entorno para hacer de un mundo simple uno mágico e infinito.
Doctor cerebro basa sus pensamientos desdé la mente creativa, imaginando reorienta su perspectiva con la mente inmaterial que produce la chispa divina en una búsqueda de estado de salud para aumentar el nivel energético y recrear el holograma desdé el punto de vista.
Mundo pensante lleno de creaciones conteniendo en experiencias.
Las influencias negativas impulsadas entre el mundo pensante son seducidos por poderes profanos materiales a cambio, recaído doctor cerebro a lo mundano de una criatura, débil y arrogante, egoísta se confina a la prisión mental auto construida con los actos premeditados y deliberada mente ejecutados. El humano se construye o se destruye descendiendo como la bestia de carácter negativo, predador de sí mismo, degradados crean el propio infortunio y se dedica a producir dinero y cosas materiales en apariencia, con la porción de pobreza mental anormal de su desorden se justifica de factores regulares de la vida sin proporción.
El propósito de la vida fluye con la decisión inteligente de preexistencia y desarrollar el arte de pensar civilizado, obteniendo el control de sus pensamientos doctor cerebro adquiere virtudes para la excelencia y perfección de su mundo pensante, elaborado y construido para descubrir lo explicativo del objeto analizando las experiencias registrando efectos de sí mismo y otros dirigiendo su voluntad de pensar correcta mente en la fructífera aplicación mental para ser el escultor de su obra fantástica de poseer paz, rectitud, incorruptible realiza el equilibrio sereno adaptándose al entorno y a cada cambio influenciado para hacer el bien. El mundo pensante de doctor cerebro es ser evolutivo comprendiéndose así mismo para lograr comprender a los demás rigiendo el orden innato con la espiritualidad en moralidad humana.
En el mundo pensante se gobierna las fuerzas de la naturaleza apartando los deseos personales por el sacrificio propio para expandirse en bioenergía reprogramando los sentimientos de invalidación propia viéndose como inexistente, se libera la mente para crearse así mismo con la intención enfocada a la imaginación.
La habilidad en el mundo pensante conteniendo la mente todas las posibilidades, curar el odio con el AMOR, abriéndose a la vida beneficiándose con las palabras y dejando de crear reacciones engañosas y adentrarse en la riqueza del corazón sabio y amoroso, con el auto cuidado se dejan los problemas del descuido y venerar el templo físico atendiendo la propia actitud acabando con el deseo para encontrar la paz mental dirigiendo así mismo la luz del mundo pensante y ser herederos reales de la extensión de la fuerza de vida.

j.c.n-2-10-2016

Texto agregado el 03-10-2016, y leído por 96 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-10-03 22:35:09 No sé porque pero al leer me vino a la mente unas reuniones a las que asistí hace ya mucho de los Brahma Kumaris. Un abrazo dulce, sheisan
2016-10-03 16:11:07 Interesante enfoque sobre la proyección de un estado interior para interpretar, reordenar y valorar el mundo; creo eso sí que el lenguaje está muy condensado y hay frases que se me atropellaron; y creo además que la compenetración con la forma y el orden del mundo natural debe propender al cese del antagonismo y conflicto con los demás niveles de la vida, por mucho que cueste aceptar que lo material se impone con todas sus barbaridades; litomembrillo
2016-10-03 16:10:42 creo que es uno de los pasos más difíciles de dar, si es que se cree en ello, por supuesto. Bien por esta necesaria propuesta. litomembrillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]