La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La melodía pérdida

 Imprimir  Recomendar
  [C:572425]

Entre las tinieblas se oculto la existencia, la esencia de la melodía se perdió entre la mentalidad corrompida.
Cada SER humano es un universo diferente y los votos de pobreza son programados para fracasar en el camino a la prosperidad de encontrar la riqueza interior, la abundancia del estado mental que abarca muchos aspectos, de cantar al corazón de dicha con el entusiasmo de la carga emocional positiva, de expresar y compartir palabras magnéticas para vibrar.
Entre tantos engaños de ilusiones construidas para destruir la propia capacidad de crear vida el despliegue de la espiral de cambios de paradigmas irradia la opulencia dorada para buscar la melodía pérdida.
Dorado antes fue un niño de conexión profunda y de imaginación de frondoso bosque donde los pensamientos se da regalos así mismo, con su atención enfocada a la imaginación se construye su maestría de expectación, amigo de sus células entonaba la melodía con el corazón, pero juzgado en su esencia e inocencia como el pobre pecador que no merece nada en su vida insignificante, surgió la angustia torturante y su gran melodía se perdió entre las malvadas tinieblas.
La energía nunca dejo de fluir y dorado después de estar mucho tiempo asustado decidió buscar esa melodía que no recuerda, pero en sus células está las huellas de la sucesión de sonidos percibida en su secuencia vertical, con su identidad y significado dentro del entorno sonoro de la abundancia de la fuente sin medida transforma su mente, las emociones con las melodías y combinaciones elevadas que se amplía en los elementos de fondo para resonar en todos los niveles de estructuras con el real sentimiento de empoderar el equilibrio interior alcanzando los niveles de frecuencias para no regresar a las viejas limitaciones y barreras, la cotidianidad de distanciarse de los conflictos del entorno.
Dorado fundamentando su expresión en la trayectoria de la claridad con los opuestos volvió al AMOR; la cual es la llave que abre las puertas del gran corazón. Hermosa canción, melodía de potentes códigos que impulsan al umbral a la libertad dentro del flujo consciente de sí mismos, y usar plena mente la capacidad de la propia expresión para discernir lo que se ve en el exterior.
Prefigurando se el crecimiento para recuperar la consciencia del SER la flama violeta potencia el núcleo del SER de dorado para enfrentar los más grandes desafíos sin confrontarse con premios o recompensas.
Aprendiendo de las bajas vibraciones duales disfruta la oportunidad, agradece entre el silencio interior contactando con su reino interno, libre la valía de la alma es autenticidad, melodía de AMOR con notas violetas que despliegan la verdad, la luz del UNO.
Dorado con el oro del sol sin palabras vacías su naturaleza canta su preciosa melodía del corazón.
Es un cuento de palabras mágicas de abundancia para evolucionar en la propia luz, la quietud del pensamiento liberador sin carencia infinita que provee de la melodía interna, que vuelve hacer redescubierta.

j.c.n-4-10-2016

Texto agregado el 05-10-2016, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-10-05 21:04:52 Pareciera que fuese un texto filosófico sólo para que el autor ordenase y dispusiese sus pensamientos, expresividad pura, al margen del receptor literario. Es decir la sustancia está presente pero sólo hay destellos de literatura, y el lector o entra al texto o no puede sino observarlo en la distancia, al otro lado del lenguaje. Concuerdo con casi todo. litomembrillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]