La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Navegante de la noche

 Imprimir  Recomendar
  [C:572447]

Noche lúcida que preludia el día para despertar, nada termina, todo apenas comienza.
Aquietado el viento no pasa el letal momento ya que seit no está despierto, no percibe los gratos momentos, tan nubladas sus noches no veía en sus días la estrella interior pedida, irradiando de esencia de vida natural, fluyendo en la noche para que el navegante pudiese escuchar los conjuros de su corazón, tan poderosos que estremecen la materia, con intenso calor, sudoroso, temblando siente surgir en la existencia que desdé el hermoso universo a llegar para expandir el más icónico pensamiento. Navegando en la noche constante y ferviente germinan flores en el día tras cada día cuando lo negativo fue superado por el propio cambio.
Todo fue muy extraño, diferente, sin desbordar de euforia el equilibrio emocional el pensamiento fue creando un nuevo universo, un mundo que hasta ayer no era posible de alterar para vibrar, se creía que todo se podía destruir pero el AMOR siendo más fuerte e implacable como torrente moja todas las almas de esperanza, un gigante corazón que se escucha con frecuencias de AMOR, como por arte de magia se rompió el hechizó del dolor.
Noche que hacía temer con su oscuridad, todo era una ilusión para no navegar en las noches y descubrir el faro que guía de propia luz. El cálido aliento de los espíritus le ha despertado con AMOR en expansión.
El navegante en la noche se esfuerza para no perderse entre versos oscuros, acogiéndolos para aprender de ellos se crearan los astros en el mágico cielo para que el próximo rayo de sol con oro llegue al lecho de cada corazón. La vida se puede enaltecer entre la noche más oscura ya que se puede ser la luz para navegar y los pensamientos por fin colonizar.

j.c.n-27-7-2015

Texto agregado el 06-10-2016, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]