La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Dibujos

 Imprimir  Recomendar
  [C:572584]

Son la propia expresión gráfica que dibuja su figura e imagen para plasmar en un espacio sin propio control la des armonía de su humanidad sin sentido de proyectar sus ideas.
Son dibujos en un mundo plano a blanco y negro, dejaron de ser un arte visual de su propio artista interior, sin la herramienta convencional sus técnicas para dar vida a sus dibujos fenece al producir su imagen sin sustancia, sin el lápiz del corazón que evoca sensaciones, perspectivas del dibujante.
Esos dibujos quieren SER de colores y crear mejor sus expresiones, con tintas o pigmentos pero nada más se dibujan con su tinta invisible, tóxica que consumen la energía y cansan menospreciando sus buenos sentimientos para no dibujarse en lo imaginativo y psíquico.
Los sentimientos con reacciones son la actitud y comportamiento de los dibujos sin plena vida y su fluidez plena; resentidos, interesados con necesidad de reconocimiento y aprobación agotan a quien desea interactuar con esos dibujos difusos para el propio dibujante con visión negativa del mundo, con pensamientos pobres, zonas oscuras, sus sombras desorientan de la propia luz. Desleales los dibujos no se reconocen y huyen del auto conocimiento, contagian, envenenan aquellos dibujos que tienen vida con energía capaz de transmitir fuerza invisible para influir en el propio éxito como dibujos arquitectónicos que diseñan su propio espacio de emprendimiento en la realización de los pensamientos para cambiar cosas tangibles.
Esos dibujos sin color ya son animados y se proyectan en forma sucesiva y continua la ilusión de su imagen en movimiento, cáncer psicológico que se representan en el medio tridimensional; conflictivos se quejan una y otra vez buscando enfrentamientos, con su perfil negativo generan conflictos y no productividad del color en sus vidas descoloridas, exteriorizan sus emociones para atacar a los dibujos trascendentes con sentido de unidad con la naturaleza.
Dibujos manipuladores, inseguros, interesados son dominados por sus reacciones en sus circunstancias del juego destructivo para intoxicar y desvanecer el color del propio sol, culpando a otros no proponen solución entre la agitación de su malestar, siendo focos en la atención al exterior no se dan cuenta que su comportamiento genera las consecuencias, víctimas de su propia conducta no se permiten decidir en el propio bienestar, su sentido de la vida fue nacer, crecer y luego ser borrados por la muerte, aprendieron, trabajaron, lloraron, sufrieron y se equivocaron para ser luego una foto o un recuerdo.
El dibujo negativo se destruye con facilidad en la combinación de circunstancias que se pueden proveer, dejando pasar el tiempo desarrollan una complejidad cerebral hábil inconsciente de la propia existencia que imposibilitan la propia vida a sus dibujos asimilando para justificar su mal comportamiento, agresivos y destructivos involucionan, no mejoran para evolucionar.
La actitud negativa del dibujo es la muerte en la vida, siendo el propio enemigo su proceso físico de ira su organismo pierde el veinticinco por ciento de las reservas de vitaminas; dibujan con aceptación el propio infierno con el pensamiento negativo que esclaviza.

Hay hermosos dibujos que sonríen a la vida, antes la maldecían, ahora su mente es aliada y no el obstáculo para activar el poder de la voz interior, el poder mental para alcanzar la plenitud del dibujante entusiasta, constante para mejorar su vida colorida, dentro del dibujante está el conocimiento, persistiendo se encuentra. El mal dibujo se rinde, fracasando imposibilita su vida, carente de pautas del pensamiento quiere pintar de negro los alegres colores del dibujo que posee fuerza de convicción, abierto a la verdad para aprender de todos, pero esos dibujos que transforman su estilo de vida en negatividad mental intoxicando la visión optimista hay que borrarlos del entorno, estudiarlos, ya que no les gusta el color que su infierno sea el gran dibujo de su ilusión.

j.c.n-9-10-2016

Texto agregado el 11-10-2016, y leído por 89 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]