La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El loco que siempre está contento

 Imprimir  Recomendar
  [C:572630]

Ese loco es la dualidad en su vida, pero la coherencia deteriora su expectativa pensante.
El ser racional y ese loco de atar es uno; racional como negativo y loco como lo más sublime positivo. Su aspecto racional es bastante mediocre, no tiene razones y si muchas escusas, vive inconsciente la propia mentira que se repite cada día y se convence que es verdadera, su imaginación es mal dirigida e intimidado por el miedo se impide así mismo capitalizar sus valiosas oportunidades, acorta su vida sin perspectivas y se esclaviza de la mentalidad negativa para realizar muy poco.
Racional exige la coherencia de su parte demente con pensamientos incontrolados encontrando nada más que desagrados, con mil trucos bajo su cerebro limitado se derrota y desarrolla reacciones inadecuadas, tan débil bajo mil formas negativas enferma su salud y no acepta su gran responsabilidad con su propio SER, incapaz no se acepta y terminará fracasando.
¡Ha! al diablo con la parte racionalódice el loco con plena disposición mental para triunfar en positivo.
El cambio de actitud es inminente y el loco siendo el malo del cuento fue llevado por lo racional al más tenebroso hospital mental. Perseverando cada momento el loco siempre está contento; aprendiendo y experimentando la mentalidad en actitud fundamental, con técnicas elevadas de pensar afortunado ve su sonrisa, contento sus ideas audaces las aplica en sus principios como SER humano íntegro y soberano. Ese loco libre de preocupaciones, de frustración y del fracaso piensa ser capaz de mover las más grandes montañas con su fuerza impulsora del pensamiento.
El loco edificando su auto respeto su sentido racional se entromete para destruir su confianza con el más letal miedo, pero el loco tiene ventajas aplicando una actitud elevada, planea su producción pensante para preceder a los sentimientos soñados con indudables palabras, frases y letras positivas que describe para estimular el entorno exterior desdé su interior.
Racional bajo la presión fracasa mientras el loco enfoca la atención en el objetivo de su vida creativa con el pensamiento pujante activo para hacer mejor las cosas. Ese loco genuino no es egoísta, lo racional es una copia de la tradición que paraliza el pensamiento en un mundo donde todo es posible, el esfuerzo requiere mucho tiempo y voluntad, para reducir el esfuerzo racional se siente cómodo en su situación actual evaporando cualquier oportunidad para su cambio; buscando excusas para devorar su propio mundo dominado por el monstruo del ego.
Las características poderosas del loco desechan lo imposible y cambia los pensamientos negativos para destruir el tenebroso hospital mental.
El loco camina por las calles y la lógica de las personas le odia, maldicen, su alocada propia luz les estorba y afirman que vendió su valiosa alma al diablo, nada más fue un radical cambio de pensamiento para no continuar siendo preso del propio diablo creado por lo negativo pensado.

j.c.n-11-10-2016

Texto agregado el 12-10-2016, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]