TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jazbel / Soy madre finalmente

[C:572726]

Por Jazbel kamsky.

SOY MADRE FINALMENTE

Soy una mujer que tiene su destino marcado, un destino que involucra el sufrir de una enfermedad que será la causa de mi muerte.

Un virus en mi sangre que me deja indefensa, sin darme esperanzas de poder cumplir el rol que tanto anhelo; el de ser madre, a pesar de llevar a mi hijo en mi vientre.

No es la muerte lo que me atormenta ahora, es la incertidumbre de darle una vida a mi hijo y no saber cómo explicarle sobre mi ausencia.

No quiero que piense que lo abandoné por no estar a su lado, quiero que sienta que su madre decidió morir por verlo nacer y tener una vida, así sufra por la falta de mi presencia.

Mata a veces más la indiferencia que la misma muerte, desearía en este momento de sufrimiento que alguien me dé un abrazo, una caricia o un beso en la mejilla, y no sentirme tan sola y escasa de la estima de la gente.

De pronto escucho el llanto de mi hijo, mis sentidos se cubren de él; mi preciado bebé, así como los mismos van perturbados apagándose poco a poco, antes de exhalar mi último aliento me digo a mi misma: --¡soy madre, soy madre finalmente!

Texto agregado el 14-10-2016, y leído por 188 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-10-2016 Un buen trabajo, hay un buen manejo de la historia y un buen iso del lenguaje. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
15-10-2016 Está bien escrito y es una triste realidad que a veces sucede. Hay partos que cuestan la vida. Como bien sabes ***** grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]