TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / satini / NANDA LA AVENTURERA

[C:572870]

NANDA LA AVENTURERA
Octubre de2016
Ella camina siempre al filo de la cornisa, su vida es una constante aventura, empresaria, laburadora, da trabajo a varias personas, en forma directa y a muchas más, indirectamente , su excelente posición económica le permitía tomarse vacaciones muy seguido, Europa, Norteamérica, donde residió durante algunos años. Portugal y su querido Brasil son sus destinos más usuales. Bariloche la tiene como asidua visitante casi todos los años, esquiar una de sus pasiones, que junto al tiro al blanco son capaces de hacerle lograr un orgasmo durante su práctica.
Mujer de cuatro décadas y algo más,, apenas si aparenta tres, elegante, sensual, un cuerpo espectacular, y con una sonrisa que nunca se desprende de su rostro a pesar de las caídas de la moto, o del dolor de sus asentaderas al practicar equitación, en su casa-quinta en Bolívar donde suele pasar los fines de semana , otra de sus pasiones el alpinismo y el automovilismo, maneja muy bien y su 4 x 4 que soporta estoicamente su maltrato .
Capaz de quedarse noches enteras cuidando a una anciana que sus familiares habían abandonado, la sangre tapi que circula por sus venas la subleva ante una injusticia y es capaz de romperle la nariz a alguien que se quiso pasar de la raya, el vértigo y la velocidad son sus aliados.
Heridas de todo tipo condecoran su cuerpo voluptuoso, al que no mezquina mostrar sin egoísmo en su Facebook, a pedido de sus admiradores/as que esperan ilusionados día a día una muestra de su belleza, y sorprenderse con sus locas ocurrencias. Dos tatuajes ubicados en lugares estratégicos, uno dice d Bom Día y el otro Boa Note ¿A que no adivinan donde esta cada uno?
Con ella es inútil hacer preguntas sobre su niñez o sobre su pasado, contesta siempre con otra pregunta, ¿Por qué? Para qué?
Sus relaciones y amistades comprenden desde lo más granado de la sociedad porteña, pasando por políticos, militares, estancieros, hasta actrices, modelos, médicos, profesores, de todas partes del mundo, no sabe negar su amistad a nadie no discrimina por sus físicos, géneros sexual, ideas políticas o situación económica, por eso sus amigos virtuales son miles incluso hasta un pintor de brocha gorda.
Su predilección por las mujeres, que la admiran y aman por igual, no le impide tener relaciones con hombres, siempre que acepten sus condiciones.
Sus tiendas de alta costura, muy actuales y con una selecta clientela, tienen varios probadores, amplios, cómodos y muy bonitos donde se desarrollan algunas historias de alto contenido erótico.-
Agustín Secreto
Derechos Reservados

Texto agregado el 19-10-2016, y leído por 153 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-10-2016 ¿Y? Me parece que a este autor me lo llevo al Infierno... DonSata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]