La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El toque mágico

 Imprimir  Recomendar
  [C:572884]

Después de la oscuridad un nuevo sol de ideas nace.
Mentes en otros parajes limitados odiando a seres que ellos creen sobre naturales; ellos son una narrativa natural mágica como el mismo bosque que evoca su relato natural por el viento, fuego, tierra y agua, éter y helio.
La difuminación de barreras entre los mundos fue destruida y lo tangible de las obras mentales lleva a la enriquecedora conexión con los antiguos ancestros, su conocimiento y propósito.
Cerebro es un gigante y perdió la fuente mental, perdió su capacidad y conexiones para reaccionar en el entorno, programado por los patrones del pasado que ya no sirven para continuar haciendo cosas como se hacían antes. Cerebro desarrollo la rutina y dejo de pensar, mecánico, sin ser eficaz no quiere cambiar por lo tanto el gigante cerebro responde a lo que se hace y se adapta a la propia actividad hasta que sus neuronas se apagan y mueren.
Cerebro ahora es manipulado con fármacos, dependiendo de ello la esencia pensante se vuelve una forma predominante del materialismo y elimina la idea de su responsabilidad moral. Sin poder sentir, pensar proyecta su sombra en los demás y se esfuerza por mantener la apariencia de una máscara gigante para asociar la felicidad con el dinero, su vida humana oscila entre el dolor y sufrimiento creado por la misma acción por el anhelo de deseos.
Cerebro es carente de implementar su capacidad de pensamientos viviendo cosas malas espera vivirlas peor, ve que los demás cerebros son mejores y para el mismo no es nada, teniendo razones para cambiar no las ve por la oscuridad, defraudado de sí mismo y su caótica vida falla con su esperanza por tener ilusiones y no acciones conscientes.
Cerebro es apático y tiene una total indiferencia como natural, ve pasar el valioso tiempo mientras es moldeado por influencias exteriores forjadas desdé el pasado, sus deseos son incompatibles con sus pensamientos naturales; duda y se traiciona por temer al intento. Cerebro culpa sus circunstancias creada, confundido y preocupado cosecha odio y miedo, cada día su infortunio se rehace.
Después de la gran oscuridad de seres indiferentes y terribles el sol de ideas vuelve y nace con su toque mágico radiante, magnífico y alucinante, impacta la sustancia inmaterial del cerebro para desarrollar un lenguaje particular y sentirla en una experiencia de estado mental.
Cerebro abierto a una nueva manera de pensar con afirmación positiva acepta la responsabilidad para crear su vida, sintiendo el pensamiento limitante le dejar ir y arraiga la abundancia para merecer todo el flujo de la energía universal. Cerebro queriéndose así mismo atrae la energía a sus células y se confronta con información nueva, con necesidad de reinventar, idear comienza a creer en el propio poder de cambiar; perfectos, hermosos y eterna mente cambiantes.
Cerebro se comienza a corregir con ejercicios mentales para aplicar la propia disciplina, activo en sus ideas se desafía con exigencia para estimular su cerebro con cambios positivos y mejorar la habilidad de procesar al pensar. El gigante cerebro obtiene mayor capacidad de atención y sus funciones cognitivas comienza a entrenar para mejorar con la práctica.
Buscando entre la sinapsis la capacidad inmutable natural centra el conocimiento descriptivo con el esfuerzo intelectual para leer y tener curiosidad, imaginar, jugar con la dinámica activa para producir pensamientos nuevos; Así sus neuronas reciben más oxígeno y se aporta un aprendizaje con una visión diferente a la de cerebro y se confronta con lo desconocido. El nivel práctico en la vida cotidiana mejora con las capacidades de infundir y transformar el estado de ánimo y la percepción de sí mismo.
El sol de ideas explora los fenómenos mentales para explorar la relación con el mundo físico y mental para definir qué somos lo que pensamos. Cerebro con facultades y características de la acción, decide con intención y voluntad recrear el proceso neurológico en su cerebro y alcanzar el estado de consciencia que altera la vida con la actitud mental, con la intensidad de añorar para estructurar el propósito dispuesto para alcanzarse y descubrirse. Siendo todo posible con el valor incalculable para aplicarlo en el pensamiento, de nuevas metas y esfuerzos constructivos y rebosar de creación, de ideas para desempeñar mejor la acción con proporción directa del esfuerzo.
En cerebro la imaginación vuela potencial mente y descubre soluciones cuestionando las falsas ideas que imponen el ego de los propósitos, la cobardía y el conformismo sin saber que pretender. Liberando la mente que impide ver la limitación que el mismo SER humano se impone la estreches al pensar se expande extraordinariamente y emprende la aventura.
Forjando la vida con el pensamiento cerebro se vuelve una persona completa haciendo consciente la oscuridad.
El sol de ideas aclara en el día la distinción fundamental de la alma y el cuerpo humano para pensar y existir, luego conocer el mundo exterior con los contenidos de la mente en fusión con la representación mental del mundo físico: ¡cerebro!

j.c.n-17-10-2016

Texto agregado el 19-10-2016, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2016-10-19 16:17:02 Un trabajo donde la magia hace gala de cada una de las neuronas desde donde nace cada individualismo haciéndonos únicos. Saludos desde Iqui Chile- vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]