La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La mediocre dimensión

 Imprimir  Recomendar
  [C:572922]

En una tercera dimensión la raza de la religión se cree superior e inferior a un mediocre dios que es tan sólo una ilusión, tanta indecencia con complacencia de perseverar con lo virtual.
Segmentos de líneas horizontales con entes sin alma caminando sobre ellas, viviendo y desperdiciando su tiempo, sin color son un suspiro para el pensamiento lleno de pecados inculcados esperando y esperando para ser salvados, sin tener responsabilidad de la vida misma que todo sea la voluntad de su divinidad material de pura idolatría que no cesan de adorar.
Es una mediocre dimensión donde el poeta entra en acción formando una línea vertical por donde pocos podrán subir ya que los falsos sentidos y temidas pesadillas que no dejan visualizar, un miedo que no pueden dejar, un dios de ilusión que decae con el pasar de los días hasta que desaparecerá.

La tercera dimensión en un gran juego para encontrar la divinidad que en el interior espera para luego viajar pero hay tantos parásitos de la propia biología, con un historial de mediocridad por ceder el propio poder a una muerte forjada. Significativa racionalidad para que el dios castigue al poeta y lo sentencie al infierno donde fueron forjados sus versos con fuego.
Sin señal de existencia, descoloridos organismos que sucumben con los propios pensamientos negativos reprimidos, sin síntomas de su esencia se aferran a la ilusión, la monotonía de orar a un absurdo dios todo el día como las criaturas que no soportarán que sus iglesias en ruinas quedaran.
Que gran pecado es no utilizar el conocimiento ¿o será que ya están muertos?—se preguntan los vientos en el cementerio de concreto.
Muchos quieren asesinar al poeta por ello: toma el número y espera tu turno, dios está lejos en su circo de payasos falsos exteriorizados.

j.c.n-28-5-2015

Texto agregado el 20-10-2016, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]