La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Hechizo de letras

 Imprimir  Recomendar
  [C:572948]

Desdé los inicios de los tiempos los magos de otros mundos arribaron para experimentar tras cada vida ese plano de la dimensión inferior.
Al descubrir ese nuevo mundo muchos se contaminaron por la energía negativa y no pudieron volver a su reino de cristales; fractales, los que se salvaron volvieron pero nunca abandonaron a los magos que se quedaron atrapados, olvidaron su magia interna al pasar de vidas, perdieron el rumbo de sus pensamientos mágicos, retrocedieron en su estado de gracia con acciones erróneas. El monstruo de la religión hipnotizo para aprender del auto castigo incapacitante que desestabiliza el proceso pensante.

El último mago de rojo escribió un libro para que el guerrero de los propios pensamientos incursionara atraído por la promesa de obtener la energía sublime y lograr la comunicación con su propio espíritu, poseedor de la magia infinita del corazón.
Los guerreros legendarios han buscado ese libro para leer el hechizo de letras y aprender ascender a través de siete planos superiores de existencia para reencontrase de nuevo con su propia magia. Pero no es tan fácil para el guerrero encontrar ese libro; llegar a el se gana con propios méritos.

Acuario es un valiente guerrero, no recuerda nada de los siglos pasados, su espada es de luz que entre la oscuridad relucía blandiendo una y otra vez contra los más poderosos poderes de las tinieblas, lleno de ira, venganza quería completar su más feroz batalla, conquistar se a sí mismo siendo dueño de sus pensamientos, dejando las reacciones para hacerlas acciones conscientes y hacer de su espada la más poderosa, luego se dirigió en su Pegaso dorado al sagrado jardín de la sabiduría aquietando el demonio del ego. Allí encontró entre el templo del sol al señor de la escritura y conocimiento el cual dijo: buscar es adentro y se encuentra escondido en el propio libro interior, la chispa que hace del hechizo de letras para pensar y no dejarse confundir volviéndose complaciente para alejarse del propio sendero.
Acuario con actitud descubriendo sin ignorar o escapar de la proyección de la realidad que rodea; estudiando la vida con plena comprensión que la vida es una con construcción de la ingeniería espiritual se encuentra con un viejo arcano, su rostro está lleno de símbolos y su cuerpo de imágenes y susurra que para abrir el libro se necesita una llave inmaculada entre el reino de la físico sincronizado con el reino no físico con el propósito de existir desafiando lo que sea en la búsqueda de encontrar la alma.
Acuario proyectando los rayos de la realidad cristalina deja de pensar en las dificultades manteniendo su mundo ideal, persistiendo para vencer con una mente receptiva deja sentir cada situación concreta. Cambiando su expresión cambia de sentimientos, reflexivo en el subconsciente imprime la consciencia para proliferar en la forma, expresión originando infinitas ideas. Determinado las condiciones de su mundo avanza a la cúspide sin conflicto interno, reconquistando el estado de gracia en asistencia al SER divino sincronizado para asistir en el cambio y transcender fuera de lo físico en alma eterna y no volver ser la expresión vacía y sin rumbo de antes.
Con su gran corazón guerrero nutre un crecimiento significativo en la vida, en cada momento que entre problemas convocan el mejor esfuerzo al buscador de soluciones, entre dificultades y encrucijadas no se deja vencer por la desesperación impulsado por la incomodidad de buscar una vida mejor donde la ley del mino esfuerzo prevalezca.
Creando los desafíos de la dualidad los pensamientos se escriben y se superan las propias pruebas para requerir la acción, intención entre un enfoque impecable y alcanzar la perfección deseando el manifiesto de evolucionar y cambiar para ser mejor entre las lecciones de crecimiento. Con impecabilidad partícipe de la alma descubre la identidad mayor, la verdad plena y expansiva; al haber encontrado la llave con la idea sentida abre su libro interior con el poder para imaginar, teniendo el control de la creación su proceso comenzó con la acción con la auto estima del auto control de los sentimientos para realizar estados deseados en el mundo visible donde el hechizo de letras regresa energía al guerrero del sol para crecer mental y espiritual mente.
En la práctica del pensamiento desempeñando la mejor idea el hechizo de letras vuelve el momento un estado de nirvana donde el sentido de desesperanza concebido para fallar ya no existe entre la magia interna de las letras.
Los guerreros que encuentran el libro recuerdan que hace mucho tiempo fueron magos, unos regresaran a sus moradas, otros se quedarán como magia de luz para equilibrar con la oscuridad.

j.c.n-20-10-2016

Texto agregado el 21-10-2016, y leído por 28 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]