La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El séptimo sello

 Imprimir  Recomendar
  [C:573065]

En el reino mágico de la materia se busca abrir el séptimo sello y volver al reino de los cielos.

Entre la materia se busca sin querer evitar el propio destino de dolor, placer, alegría, enfermedad y muerte, constructores de los desastres que pasan en la propia vida es responsabilidad de lo que se atrae a la vida. Dominados por un ego alterado perciben a través del tiempo y la distancia la separación, divididos se juzga el propio pensamiento puro por el de la duda y se altera hasta convertirlo en un valor de frecuencia bajo. Siendo la proyección de su mente para mal será una criatura eternamente dominada, inferior sin frutos de pensamientos y semillas de imaginación, enfrascado en su cuerpo no deja florecer en sí mismo la belleza.
La sociedad dice que no eres, la manera de pensar y de hablar te determinan programando el conocimiento con carencia, dudas y desconocimiento para volverse ladrones de su propio reino, robándose la auténtica fuerza vital a través de la manera de pensar y de hablar, explicándose se limitan a sí mismos.
Al obstruir el saber interior se intentó obtener el conocimiento a través de la materia, los procesos de pensamientos se quedaron atrapados en las realidades de la materia y altero la percepción total de la vida; enfocados en la vida a la supervivencia y materia se experimenta la polaridad.
El nombre de la criatura es humano y no sabe que es capaz de dominar el arte de la magia y que puede llegar a una simbiosis con los elementos. Pero humano quiere realizar su hazaña de llegar a su reino celestial y hacer surgir su SER elemental.
Intrépido humano en la tarde de primavera se dio cuenta que puede ser traslucido en un mundo de sombras con el pensamiento de certeza desdé el más recóndito lugar encendido en su SER, emana de su interior el calor de la energía, en estado receptivo despliega la abundancia entre el reino del ¡YO! donde se sabe que se quiere y se merece conseguir abrir el séptimo sello.
Del SER humano se despliega lazos invisibles e infinitos con el entorno y con todo lo que existe. Pensando y sintiendo el interior se abre paso a una forma creativa para manifestar los pensamientos más rápidamente permitiéndose saber para quitar el velo de sus ojos y enterándose de que no es una criatura; es un dios con todas las posibilidades a favor para convertirse en imagen y semejanza de la fuente de todo lo que se es.
Humano trascendiendo la limitación posa sus manos en la corteza de un árbol, a través de las raíces siente la energía de la tierra para dejar de vagar por el bosque y escuchar la voz interior que guía por el sendero de todo lo que es. Disfrutando la penumbra del atardecer las sombra de sí mismo se comenzó a desvanecer para ser merecedor de toda la divinidad que florece en el interior, luego se abre la capacidad del cerebro para recibir los valores del pensamiento infinito.
Humano adaptándose a los cambios el exuberante bosque reluce de vida para experimentar la magia de los días, del color definido y se comenzó a dibujar la creatividad en emanaciones de energía, una gran aventura en una realidad que es parte de un mismo SER. Se aprendió del odio, la muerte, el miedo, la inseguridad y el alejamiento de la fuente.
La infinita sensación reconoce la propia divinidad para su redención, todo pensamiento se convierte en la realidad y al trascender la limitación que se eleva por encima de cualquier aceptación y la ilusión del tiempo, alinea la totalidad para crear cualquier cosa. El refinamiento de los sentimientos deja descubrir las maravillas del mundo que se ocultan en la porción despierta del cerebro que recibe frecuencias altas con corrientes de alto poder disparadas a cada una de las células del cuerpo a través del sistema nervioso central; cada célula se enciende aumentando la frecuencia vibratoria, cuanto más se reciben pensamientos más vibra el cuerpo y se revierte el cuerpo de la densidad hacia la luz y se rige el cuerpo a través de la estructura emocional. Se activa el séptimo sello; la glándula pituitaria recibe los pensamientos ilimitados para SER despertando las partes del cerebro a través del flujo de hormonas con el deseo creador; la totalidad del cerebro es activada, todo aquello que la pituitaria ha guardado en la espiritualidad es entregado a la totalidad de la mente y la mente ya no puede regresar a un estado limitado acelerando la frecuencia vibratoria y poseer el saber interior, como un dios se aprecia la belleza del momento y la continuidad del ahora, no se aferra a ningún verdad en particular, se estudian y se aprovechan. La alma mueve a través del campo áurico hacía el flujo de consciencia para atraer a la vida el mismo sentimiento de elevación.
Humano es un SER, un dios en su propio reino interior y la visión ordinaria del mundo exterior se moldea con el pensamiento creador, el electrón de mayor frecuencia se siente en el cuerpo permitiendo comprender lo que se ha vivido para permitir que otros vean procesos de pensamientos más sublimes con una existencia con más sentido de lo que otros ven en su alrededor.

j.c.n-24-10-2016


Texto agregado el 24-10-2016, y leído por 23 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-10-24 20:28:20 Ese Dios que nos habita, tarda en ser reconocido. Marthalicia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]