La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El pintor

 Imprimir  Recomendar
  [C:573119]

El pintor reforma el interior, luego el exterior con colores claros al viejo color que el tiempo opaco, donde lenta mente la ignorancia de no pensar se apoderó.
El pintor no tiene nombre, ni nacionalidad, tiene el número siete forjado en su corazón; su brocha proviene de la ferretería universal, allí luchito tiene cambios de vibración, resonancia e influencia de ondas que llegan a la magnetosfera. El color preferido es el rojo las cuales contienen partículas subatómicas que componen el átomo y se comporta como una unidad localizada desde el pintor como observador consciente, que enfoca su atención en su obra de arte integral en su propia humanidad; dispersando sus partículas en una onda por todo el espacio plasma mil colores, conexiones.
Pintando las nubes, el horizonte se proyecta el doble arco iris para que rían las montañas entre las flores que expresan la magia de lo eterno, y así desvanecer afirmaciones negativas con sus patrones moleculares irregulares y oscuros.
Es un pintor solitario y trata de hacer bien su trabajo formando con el universo mental un mundo de ideas en el mundo de espejismos aparente mente sólidos. No va a caer de la escalera o de un negro resfriado. Ese pintor ha encontrado su mejor trabajo, nadie quiere que realice su acción pero fue tarde ya, con su pintura roja pinta esa puerta negra y oscura que quiere ocultar por siempre la luz del interior.
Pintando con AMOR su brocha de consciencia influencia sobre la materia construyendo con sus propios pensamientos esa realidad multicolor que fortalece su corazón. ¡Hay que pintar de rojo la negra oscuridad! para reinar con impecabilidad experimentando más allá de las propias expectativas y hacer la notable diferencia que irradia el apreció de su corazón, la gratitud y el retorno a la energía ilimitada.
El pintor con versos de AMOR busca un fuerte corazón, esa energía femenina que con su esencia le complementará y con las frecuencias sanar el color que algún día enfermó en el mundo de la ilusión falto del color.

j.c.n-9-4-2015

Texto agregado el 25-10-2016, y leído por 47 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]