TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vitoriando / Requiem

[C:573130]

Suenan campanas de la iglesia del pueblo, un requiem para ti, que eres el muerto. Ya he vivido este sueño, todos lloran y en instante un relámpago rompe el cielo, cae un aguacero mientras me entierran en aquel hueco, mi hermana llora y dice entre quejas ! Ay hasta el cielo lo llora! Y le respondo: que nada si yo no fui bueno, tu siempre fuistes la primera en reprocharme todo, je. Y ahora que hago nohoda no se que hacer mirándolos a todos no se si ni la donde cojer, sigo aqui, pero no me ven, igualito a las peliculas, pero no beo luces, ni angeles, ni demonios, cosa fregada es morirse uno en invierno, ni los ángeles ni los diablos viene a recogerlo. Y yo tengo frío y hambre pero que hambre y frío puedo tener si ya no tengo cuerpo, mas bien me puedo ir a donde quiera, primero voy a espiar a esa Clara siempre la quise ver encuera, lo segundo voy a meterme al banco de la república y ver todo el oro que jamas vi en vida, tercero me voy a sol a ver la luz que dicen que lo lleva al mas allá, ay juepucha, que este frio en la entrepierna. Ya me Mié otra vez, soñando que me muero me levante tarde otra vez.

Texto agregado el 26-10-2016, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-10-2016 Otra vez yo: fallas va escrito con doble ele. Este dedazo mío, quizá pueda ser tu misma condición. Un placer leerte. maparo55
26-10-2016 Un texto que me parece excelente. Sin embargo, sin ánimo de criticar, veo por ahí algunas falyas de ortografía y de concordancia entre las oraciones. A menos que así hayas querido dejarlo escrito por la condición del personaje. 5* para ti. Saludos. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]