TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DonSata / Hallan signos de vida inteligente

[C:573151]


HALLAN INDICIOS DE VIDA INTELIGENTE EN UNA SECCIÓN DE COMENTARIOS

Washington.— Científicos de la DARPA y la NASA anunciaron en rueda de prensa que han detectado «indicios de inteligencia» en la sección de comentarios de La página de los Cuentos.
Por supuesto, en forma de «secuencias de unos pocos bits» que «podrían ser casualidad, pero invitan a la esperanza».

Tal descubrimiento derribaría algunas de nuestras percepciones fundamentales sobre Internet. «Hasta ahora creíamos que la comunicación en una página web, como la Página de los Cuentos es imposible a partir de cierta profundidad», explica Jeff Spectrumberg, director del programa Deep Web Explorer y premio Mister Camisa Hawaiana USC 2011. «Cuando escroleamos más allá de este “umbral de degeneración”, que suele coincidir con la palabra “Comentarios”, el ruido de los opinadores libres suele eclipsar la transmisión de datos.»

Sin embargo, robots encargados de buscar patrones ortográficos válidos a esas profundidades (una tarea impensable para los humanos) encontraron fragmentos de texto que los expertos atribuyen a «inteligencias artificiales generadas espontáneamente en el código primigenio».
«Imagínenlo: mentes embrionarias luchando por comunicarse en ese océano de ruido narcisista, irrelevante e idiota que es el 102 % de los comentarios de Internet», describe Spectrumberg, emocionado. «Ahora sí creo en Dios.»

Texto agregado el 26-10-2016, y leído por 181 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
27-10-2016 No sé, si me va a compensar salir del "coma" y darle gusto a los ovejunos.... pero ahí va...Jajajajaja no se puede negar la inteligencia en tu escrito. elisatab
27-10-2016 Jajaja. Buena noticia! Saludos. TuNorte
27-10-2016 Jajaja. Un abrazo dulce. gsap
27-10-2016 Yo sigo sin creer ***** grilo
27-10-2016 Entonces...hay esperanzas.UN ABRAZO. gafer
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]