TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Aroma a roscas

[C:573167]



Rosca: Donas Rosquillas



Sentado en la cama he decidido no levantarme el día de hoy, ha sido una semana horrible y solo deseo ser engullido por las blancas sábanas de mi lecho de descanso; perderme entre las coloridas y esponjosas almohadas que yacen desordenadamente cerca mio.
Nuevamente he dormido muy poco y pasé otra noche más en vela. Afortunadamente poseo un dispositivo mp3 que me acompaña en las tediosas y largas noches de insomnio. Con auriculares disfruto de la más variada selección musical desde hace algunas horas.
_Iré por un té a la cocina_ Pienso en voz alta posando mis desnudos pies en las heladas baldosas. Es en ese momento que el aparato mp3 queda sin energía apagándose _¡Maldita batería de mierda!_ Digo enojado resignándome ante la inesperada situación. Para mantener el control de mi ánimo enciendo el televisor esperando ver el canal de vídeos musicales, aun es temprano y generalmente comienza pasadas las nueve de la mañana.
"American Dad" una serie de dibujos animados para adultos es lo que exhiben a esta hora. Dos buzones carteros parlantes hablan entre si, seguramente es alguna broma de humor negro, típica característica de dicho programa.
_ Hace algún tiempo que Judith se fue_ Dice el buzón de color rojo a su compañero de humorada, ambos ríen y yo no puedo reír con ellos pues recuerdo a Judith. Hace varios días que no sé nada de ella. Aun estoy muy enojado como para buscarla, quizás lo haga más adelante. Lo último que recuerdo es preguntarle si sabía hacer roscas. Hace algunas semanas que estoy antojado con esos dulces y no sé por qué.
Odio que el destino mande este tipo de "guiños", no creo en las coincidencias y dudo mucho que esta sea una de ellas. Que justo ahora mi dispositivo mp3 quedara sin carga apagándose, y que justo ahora encendiese el televisor, que es televisión por cable, con más de 110 canales; y que justo ahora el canal que esta puesto, haya una conversación donde se usa el nombre de Judith, y que todo esto ¿fuese coincidencias? Cuando pasan este tipo de situaciones viene a mi cabeza el teorema de la imprenta de Albert Einstein.
Caminando descalzo voy en busca de una taza de té. Al llegar a la cocina un dulce aroma envuelve el ambiente, el aroma emana de una fuente repleta de deliciosas roscas recién hechas.
_ ¿Jorge que haces despierto tan temprano?_ Pregunta mi madre desde el fondo de la cocina.
_ Vine a prepararme una taza de té, no pude dormir ¿Y tu que haces despierta tan temprano? Le pregunto contrariado.
_ Me dieron ganas de cocinar roscas_ Responde con una sonrisa en el rostro.
Pongo la tetera a fuego lento mientras mi vieja espolvorea los dulces con azúcar flor. Con una sonrisa en mis labios preparo té para desayunar juntos.






Texto agregado el 27-10-2016, y leído por 310 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
28-10-2016 Estupenda historia, no hay como los mimos de una madre!! sheisan
28-10-2016 Bendito destino y benditas y deliciosas roscas.UN ABRAZO. gafer
27-10-2016 Qué grato tener entonces una mamá así. Me gustó muchísimo. Un beso. MujerDiosa
27-10-2016 Al nenito, la mamá le hace rosquillas para el desayuno? Con razón Judith se mandó mudar. jajaja, dicho esto con el mayor respeto jajaja DonSata
27-10-2016 Nada en la vida es coincidencia, pero puedo decir que la madre sabe lo que sus hijos quieren y esas rosquillas deben ser estupendas.***** ome
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]