La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Primitivo

 Imprimir  Recomendar
  [C:573191]

Criaturas sin destino, forjando un mundo egoísta donde ya no se piensa, se reacciona.

Mundo artificial de pendejadas y tonterías donde mediocre es un primitivo estando siempre a gusto con los malos momentos, complaciente con sus ideas tontas decidiendo ser vulgar; un primitivo mediocre más viviendo en la oscuridad, una oscuridad de gobiernos escandalosos, asesinos, corruptos que dividen al pueblo que nunca gana.
Primitivo abandonó la idea de crear pensamientos para no comprometerse a dar y correr riesgos, sin esforzarse se organiza con la sociedad para sufrir, aburrido prefiere estar triste, sin fuerza de voluntad no determina sus decisiones, sin técnicas eficientes para confrontar el mal momento que primitivo construye y que no acepta e involucrado siempre busca culpables, condena todo, se maltrata así mismo; responsable de lo que le pasa no se da cuenta hasta que se devora completa mente.
Primitivo llegó hacer tan mediocre que cree que al consumir drogas está de moda, se enorgullece de su pobreza mental, infame es la escoria del vicio, sin voluntad esperando que algo divino y externo deje las drogas por él, sin hacer esfuerzo alguno, pasivo y del mal humor se queja y victimiza con su derecho a la pobreza y mediocridad de no decidir cambiar sin mover un músculo cerebral; son una peste social con mediocridad mental, el cultivo de la delincuencia para influenciar y contaminar el buen pensar.
No existe religión importante, son un modelo ridículo para apegarse a un concepto que mantiene el miedo, primitivo conformista sin ávida investigación, conocimiento para una fuente de progreso personal, siempre hace falta algo para ser feliz, el dinero siempre va primero.
Primitivo depende de la opinión de los demás y siempre con sus hábitos ve que la vida es corta.

Primitivo quiere deshacerse de su mediocridad y por ello comenzó desconectando su televisor con las opiniones de la mente ego de otros, violentos, sin esperanza. La naturaleza de la dualidad de mente mantiene a primitivo sujeto a la programación que se permite en el interior para sabotearlo y no dejar crecerle espiritualmente.
Para primitivo lo viejo ha muerto, ahora es un nuevo comienzo con las energías de conjunción para retomar el propio control y dejar de estar atorados sin pensamientos y librarse de los obstáculos y reapropiarse de lo auténtico, natural con la capacidad de imaginar y crear; siendo aquí y ahora un caminante de sueños por el camino del sol entre los senderos del corazón llega al templo de su propia luz interior; su enlace alquímico muta su biología molecular.
Entre los espejos se descubre que es un SER infinito y que lo primitivo era la expresión de su pensamiento programado que hacía de su SER elemental un total retroceso mental.

j.c.n-25-10-2016

Texto agregado el 27-10-2016, y leído por 50 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]