La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / JCN / El niño salvaje

 Imprimir  Recomendar
  [C:573223]

Un niño fue visto en selva solo, varios humanos fueron a buscarlo y un SER humano de corazón noble nada más le ha encontrado, en ese momento comenzó el grato cuento.

En la noche la selva es luminosa, todo conectado con el centro de la tierra, los vientos parecen ser un rezo sereno, todo es encantamientos de las ramas de los árboles en movimiento.
Los humanoides racionales no definidos, con su multiplicidad psicológica y de personalidad descontrolada que no contrasta en esa selva en un todo orgánico, quieren atrapar al niño salvaje para estudiarlo y llevarlo a su mundo donde la raza decadente y tenebrosa busca vender, atrofiada en su auto observación que se perdió hace mucho tiempo atrás, quieren saber quién es ese niño y que hace en ese lugar apartado de la luz artificial y de una atención orientada al exterior donde se proyecta las desagradables circunstancias del mismo interior desconocido, donde yace la causa del propio sufrimiento, de los mismos humanoides salen los problemas.
En esa selva se desarrollan las especies con las leyes biológicas. Al amanecer brilla el sol entre hermosos bosques y montañas, un cóndor dorado vuela en círculos sagrados eligiendo al buen corazón para guiarlo al niño salvaje. Aprendiendo a SER humano en lo particular para observarse y conocerse a fondo en una forma modificada y no interiorizada se confunde en extremo al buscar esa luz; una gran X como arte adjetivo de la realidad y todo lo que sustenta la vida.
En el momento menos pensado el buen corazón ve al niño salvaje vestido de hojas blancas resplandecientes, se puede ver su corazón entre su pecho irradiar de color rojo; el niño salvaje sonríe y parece jugar a no dejarse alcanzar, después de tropezar entre el fango varias veces corazón lo lleva entre un oasis de venturanzas, algo inédito nunca antes sentido y experimentado, continúa siguiendo al niño entre caminos secretos de conocimientos, entre bosques de sabiduría latente que florece en cada divino interior. Sintiéndose liberado el buen corazón del mundo de apariencias y de ilusiones se enfatiza en un extremado valor para afrontar las adversidades con un profundo respeto por las enseñanzas sagradas entre el templo de la consciencia que visualiza su propia verdad, internamente atrae la magia celestial a su propia vida mientras descubre sus defectos para conquistar facultades y virtudes en una vida práctica con dinámica que domina el conjunto de elementos negativos, y cambiar las situaciones mecánicas del mundo después de haber enfrentado la vida con el propósito de mejorar el nivel del SER interior.
El buen corazón logrando su auto descubrimiento, alcanzando así un cambio fundamental en la comprensión de sí mismo, se cultiva el poder sublime del pensamiento para construir la personalidad de la belleza íntima y emanar lo perfecto de la esencia y cristalizar la alma. El buen corazón rey de su creación, amo de sí mismo en su reino indubitable sagrado interior accede a los a tributos y dones para experimentar la divina manifestación.
El niño salvaje juega con las energías mecánicas, la energía vital, la psíquica, la mental, la energía de voluntad y consciencia para volar con la séptima energía del espíritu puro. Entre el mundo psicológico de reflejos y espejos el buen corazón descubre en medio de ese camino secreto que ese niño salvaje es él, en su expresión más pura y natural, consciente de imaginar y por ello nadie externo puede encontrar ese niño.
El buen corazón acepto su cambio interior y viajar por el camino horizontal con el poder trascendental de influir sobre los aspectos horizontales de la vida práctica y SER un súper héroe de corazón que forja en su rebeldía en pleno sol del día, en el resplandor de la luna, en la lluvia constante, entre el viento incesante y retornar en el fuego transformador del interior.

j.c.n-27-10-2016

Texto agregado el 29-10-2016, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]