La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La maravilla

 Imprimir  Recomendar
  [C:573283]

En el bosque de los cuentos la maravilla puede ser todos los días.
Son hadas de encantos mágicos y maravillosos para los enamorados, ellos están por todos lados. La maravilla es lo que da poder a sus hechizos, es el secreto más bien guardado de las hadas y el viento es el más ferviente guardián.
Los sinceros enamorados con espíritu se les muestran el camino de maravillas, a los insolentes se les deja extraviar en su propio olvido. La maravilla equilibra la vida en un nuevo orden de un plan magistral, perfecto y divino que palpita en sincronía con el corazón.
El corazón enardecido guía al SER enamorado entre su fuerza y entendimiento del más profundo sentimiento para escuchar el suave torrente que fluye en el pensamiento tranquilo, de calma intensa, con la armonía de la esencia y la naturalidad que en sí mismo la expresión de la vida se ha de manifestar.
La maravilla eres tú, el SER original con la afinidad a la infinidad para la imaginación poner a volar y enamorarse entre siete palpitares unidos. Nada puede desparecer y ahora esa bella mujer con su magnetismo se construye un templo sagrado para compartir la gran maravilla que existe en sus vidas.
Las hadas sonríen hechizando más profundo los sentimientos honestos y disciplinados para hacer del mal momento entrometido el instante cambiado y construir cada pensamiento dedicado con el palpitar unificado.

j.c.n-30-3-2015

Texto agregado el 31-10-2016, y leído por 73 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-11-02 16:28:36 cuanta paz creas y recreas... un abrazo, sheisan
2016-11-01 04:50:56 Un trabajo pulcro, en donde el lector puede degustar de buenas imágenes y una historia interesante, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]