La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Dinámica activa Proyecto génesis

 Imprimir  Recomendar
  [C:573339]

Desdé un mundo que no se puede ver un proyecto se planifica para experimentar una realidad sólida.
Son mundos elevados que resplandecen de energía, luz y AMOR, bosques de fractales, matemática y geometría. En el reino de la luz espíritus se ofrecen de voluntarios para ir a ese mundo, no recordarán nada al estar en un molde humano y contaminado de energía negativa deben volverse guerreros para trasmutar la densidad y con los pensamientos positivos cambiar el mundo desdé el interior y expandirlo al exterior, deben encontrarse entre el propio olvido.
El voluntario es el siete y como humano; en el interior de un organismo vivo, su nombre será génesis, no es fácil pero no imposible concluir el proyecto de la nueva era dorada de AMOR entre un relato de existencia, de un cambio radical de pensar y la revolución de consciencia.

Después de cuarenta semanas el espermatozoide ha fertilizado el óvulo; la célula se ha desarrollado hasta construir un feto completamente formado. El umbral del nacimiento es maravilloso, la magia de la vida nace desdé el vientre y los pulmones se incitan a respirar por primera vez, con el oxígeno los músculos se comienzan a contraer; el aire pasa por la tráquea y sus miles de ramificaciones, se absorbe el oxígeno hacia la sangre y expulsa el bióxido de carbono en cada respiración, el cordón umbilical es cortado.
El organismo se comienza adaptar a vivir fuera de la matriz, el hígado realiza quinientas funciones diferentes para procesar toxinas, los riñones hacen su trabajo y el tracto digestivo limpia los conductos para ingerir los nuevos alimentos; la primera ingesta de leche materna duerme el llanto que se experimenta fuera de la placenta.
Percibe y explora el mundo que lo rodea, su crecimiento por dentro y fuera es muy rápido; su diseño microscópico compuesto por millones de células funcionando a la perfección y armonía, dentro de cada célula se indica que función llevar a cabo y como crecer. El ADN del bebe es una impronta química que se hace patente, es una huella imborrable de sus ancestros.
Los padres del bebe inconscientemente nombran a su hijo génesis y su cerebro no aprendido a interpretar la información. Al pasar los días distingue colores y sombras, luego rasgos faciales hasta alcanzar una visión perfecta, la célula del iris forma el pigmento de su color de ojos zarcos.
El cerebro y sistema inmunológico con el conjunto de cien mil millones de células trabajan con las neuronas que se interconectan con impulsos eléctricos con la ínfima fracción de pensamiento; el cerebro se actualiza constantemente para generar nuevas conexiones y afianzar a través de la repetición para grabarse en la memoria.
Para génesis comienza el aprendizaje de formas diversas. Tantas cosas bellas en la vida y maltratado física y psicológicamente haciendo de su vida infantil un infierno de miedos, castigos pero su imaginación se sigue expandiendo y se continua creciendo. La actividad física vuelve un músculo cardíaco eficiente, se inhala mayor cantidad de aire para llenar cada cavidad pulmonar, las células renuevan las fibras óseas para huesos más duros y compactos.
Génesis cree que lo visto con los ojos es una imagen clara y completa del mundo, pero los fenómenos sorprendentes no los puede ver ni percibir y toma decisiones basadas por lo que se ve con los ojos y sentidos externos, un mundo de pruebas falsas ya que no se puede ver el noventa y nueve por ciento de lo que le rodea.
La razón del mundo en el que vive génesis es fastidiosa, no siente pertenecer allí, quiere descubrir quién es y que vino hacer a ese mundo que no le gusta para nada. En un entorno mediocre de violencia, peleas, guerras génesis dejo de pensar para ser una escuálida máquina de reacciones negativas, frustrado dejo el regocijo de la imaginación por las drogas que hace a los idiotas más estúpidos, degenerando su biología, destruyendo la oportunidad del ahora ahogándose en sufrimiento por el ayer.
Génesis sintiendo la derrota y abatido por sus propios pensamientos negativos los recrea sin control acumulando basura de la sociedad donde quiera que va, incapaz en su ambiente caótico recreado experimenta la intranquilidad. Sus palabras cargadas socio patas e intimidantes desencadenan y dominan la parte del cerebro dormida; su mecanismo psicológico de lucha, huida y de protección asume el control de su química corporal, enfrascado en embestidas y ataques verbales desboca en la reacción mezquina baja y distorsionada, con frecuencias egocéntricas baja el impacto de querer cambiar. Sin darse cuenta la frecuencia de génesis está siendo cambiada y se altera para siempre entre un sistema controlador que enseña odiar a los que odian sin saber que en el pestañeo se convierte en odiador, se desea destruir a los destructores e inconsciente génesis se convierte en destructor donde la voluntad entusiasta se pierde justificando la frecuencia del asesinato.
Mundo patético e ignorante de actos egoístas génesis quiere comportarse de manera sensata y no subordinarse a un sistema como una máquina totalmente programada, quiere cambiar y recobrar el entusiasmo y seguridad para lograr ser un observador capacitado con un dinamo recargado de imágenes creativas con plena expresión expansiva, su presencia comienza a emitir más luz y refleja los contenidos de la intención interior pura en esencia.
Génesis comienza a tener capacidad de sentir gratitud para cambiar la energía de las células del cuerpo que le hacen saludable y joven, arrancando las raíces de las fuerzas negativas enferma florece la divina energía para mirar en su interior y descubrir sus verdades. Victorioso y próspero deja las drogas, no vuelve a comer carne y con su luz resplandeciente alumbra donde no existe luz y transformar la confusión en claridad como emisor de energía que se multiplica en AMOR que enseña, trasmuta y dirige las sombras.
Génesis es una fuerza donde se apoyan los pilares del universo y al ir recordando activa sus capacidades internas como ser angélico de luz para proyectarla con AMOR y potenciar los pensamientos en la vida. Abierto a una infinidad de maneras de pensar fluye lo natural para reformar las ideas en receptivos pensamientos, sentimientos renovados con la convicción de sentir y fluir en una nueva manera de vivir cambiante, buscando siempre el nivel práctico de un pensamiento que se vuelve verso para modificar la dualidad, muriendo así los pesares y poder explorar la relación del mundo mental y la facultad de la acción.
Génesis con una distinción fundamental del alma se activa su ADN cósmico, sus células de luz, su cuerpo de carbono se transforma conectado con el propio ser interior, con consciencia del cuerpo activa los códigos y cristales del SER superior brotando en su pensamiento la intensidad del poder creador. La serpiente dorada se enrosca en su cuerpo por la columna, la cabeza y el chacra corazón donde deposita la manzana de la inmensidad para el bebe espíritu en potencial crecimiento y disfrutar la conexión con la sabiduría e integrarlos en los sueños dorados.
Con el sentimiento como herramienta de vida trascendental la melanina regula la molécula y su cantidad de luz, es estable y está en todas partes y produce continúa mente energía. En el cuerpo de génesis se producen reacciones químicas y biológicas; toma energía del campo electromagnético y con una implosión fractal de vida geométrica ordenada a todo el cosmos, la energía fotónica se convierte en energía orgánica para transformar luego la energía electromagnética en energía bioquímica, sus células alrededor de su núcleo se distribuye, se le da vida con cargas de electricidad a la mitocondria, luego se distribuye la energía en una sucesión de capas de esferas, de agua disociada y otra re asociada una por cada dos moléculas que reaccionan resultan cuatro electrones de alta energía.
Para hacer realidad la experiencia creada en los cambios moleculares el cerebro percibe los cambios de sentimientos y pensamientos, con resonancia entre los desafíos su energía escalar giratoria produce vórtices energéticos que regula la función endocrina de las glándulas principales del cuerpo que sintetiza la energía electromagnética para generar más energía a nivel celular.
Génesis con la energía vital, el prana con su resonancia magnética consciente da estabilidad a las cargas, vibrando alto y con frecuencias elevadas el proyecto génesis es un éxito para la revolución de la nueva era de magia.

j.c.n-2-11-2016



Texto agregado el 03-11-2016, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]