La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La princesita isabella y las estrellitas de colores

 Imprimir  Recomendar
  [C:573384]

Las estrellitas de colores por malvados poderes se perdieron en un mundo sin color.
Las estrellitas de colores están dentro de cada ser pero cuando la oscuridad sorprendió el atardecer el miedo invadió con su crueldad, dolor y desesperación, el sendero de la imaginación nunca más volvió.
La princesita isabella en un extraño sueño vio cuando el negra tiniebla robó los lucientes colores ávidos en la fuerza del corazón y no se escuchó más la música del centro de la creación. La princesita despierta por tantos vientos negativos que atacaron de imprevisto pero que fueron arrasados por la impecabilidad del poder del AMOR de la princesita isabella que decidió ir a buscar el templo que conecta con la realidad, donde no hay inicio ni final, todo es tan eterno en lo imaginado que todo se continua creando con el diáfano pensamiento que busca esas hermosas estrellas de colores perdidas, eran escondidas entre lo soberbio del pensamiento negativo, su narrativo estilo es virtual para poder aparentar.
Los colores se expandieron alejando los temores y rencores de los moldes humanos en sus mundos de fantasía y de relatos que nunca de colores fueron pintados.
En el templo de naturaleza la princesita isabella canta, baila y los árboles hacen coros con sus voces graves creando tanto ritmo y vibración que el sol irradió con su frecuencia de color el lugar más escondido donde las estrellitas recuperaron su color.
Las estrellitas de colores vuelven a sus propios cielos para llenar de color el propio corazón.

j.c.n-19-5-2015

Texto agregado el 04-11-2016, y leído por 63 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]