La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Jardín dorado

 Imprimir  Recomendar
  [C:573385]

Cuando todo lo externo es tan ficticio buscar el jardín dorado puede avivar el ánimo.
Seres magnánimos que olvidaron los magníficos que son unidos con la naturaleza e interactuando con su universo, de la mayor fuente de energía. Son tan defectuosos sus mecanismos que se sienten indefensos, recaen una y otra vez en sus errores que ya son tan comunes y con ello se justifica el nuevo error planificado. Su perfección como seres humanos quedo en el completo olvido entre pensamientos pesimistas, no quieren ver sus decisiones reflejadas ya que prefieren la más fácil y sencilla opción, lo que menos cueste para pensar, lo que no requiera de decisión y voluntad.
La vida se ha convertido en un negocio, compra y venta de sentimientos, alquiler de amigos y de vagos vestigios, disfrazados abrazos, te quiero mal argumentados, deshonestos y traicioneros.
En un mundo sutil mente diseñado los números se han decodificado en una energía amorosa que no tiene identidad y que simple mente existe, el AMOR no es más que un titulo para la más poderosa energía que no puede ser etiquetada o definida y se experimenta cuando se admite la libertad para hacerlo reconociendo que la energía es más grande que cualquier expresión humana y que puede estar presente en forma física. Entre el jardín dorado la luz es abundancia, paz, sabiduría y sin cronicidad.
Hay que buscar para encontrar "o sino pregunta a tu mamá que ha encontrado después de tanto buscar en tus cosas cuando no estás".
Cualquiera puede encontrar el jardín dorado, hay que ganárselo reconociendo que existe la esencia del todo dentro de cada SER, alma, planta y animal, con la observación más veras se permite experimentar en el jardín dorado disolver la separación para permitirse conectado con el todo.
Las ilusiones que se sostienen como verdad alejan de ese jardín primaveral, de una perspectiva libre de apego que se refleja en los demás, del núcleo y esencia del creador. Los pensamientos creativos florecen en el jardín dorado con AMOR de una verdad más amplía y que no tiene identidad para recordar los aspectos de su SER en un despliegue de energías, en la ligereza del espíritu para la orientación e inspiración y florecer en unidad.

j.c.n-18-5-2015

Texto agregado el 04-11-2016, y leído por 59 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-11-05 05:26:03 Un trabajo que es un llamado de humanidad, un grito para despertar almas dormidas. excelente manejo del lenguaje y un ritmo que acompaña, bien. Saludos desde Iquqiue Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]