La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Su silencio

 Imprimir  Recomendar
  [C:573466]

Entre su bullicio interior el silencio exterior carcome sus sueños que se durmieron sin saber en la ilusión de una fantasía.

Escondido su SER en el más recóndito lugar sentimental su apariencia material envenena su posibilidad de emanar sus destellos de color provenientes del corazón, los lazos infinitos invisibles en el entorno desaparecieron con sus lágrimas criminales que lamentan por no creer en sí misma, sintiéndose tan imperfecta sus heridas superficiales sangran al no poder abrazar su SER mágico que ella misma aniquila por estar profunda mente dormida, sin ser capaz de imaginar por sentirse adulta proyecta su mente para propio mal.
Entre sus miradas inquietas ignora su SER eternamente bello, deambulando en el umbral taladra su corazón, lo traiciona sintiéndose una simple criatura por el resto de su vida que envuelta en su manto de tristeza es el resultado de sus inconscientes acciones, sin fruto de imaginación el producto del pensamiento se enfrascó en el exterior.
Perdidos esos gloriosos momentos busca el dolor inevitable mente, el placer y su enfermedad, siendo responsable de su sufrimiento intenta liberarse poniendo todo en un inexistente destino, su silencio agobiador consume el tiempo de su vida. Atrapada sin sueños tortura sus sentimientos y desmadeja sus pétalos tiernos por espinas de rencor que no evocan reflexiones profundas para sentir la infinita sensación del fruto del esfuerzo, constancia y equilibrio para saber quién es cuando la consciencia amanece con el sol en el corazón.

j.c.n-7-11-2016

Texto agregado el 08-11-2016, y leído por 189 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]