La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El poder de pensar

 Imprimir  Recomendar
  [C:573516]

Es un cofre de oro que al encontrarlo el propio mundo cambiará, lo que uno puede encontrar puede volver maravillas, luego convertirlas en estrellas para conectar con la emoción más intensa de pensar y un mágico mundo en el momento forjar.

La leyenda es eterna, tan inmortal que se entreteje en cada interior, desdé allí el oráculo trajo el cofre de oro al mundo sólido, contiene tanta energía que transforma cualquier sistema de vida.
YordiX es un perdedor y así se acostumbró, pasando una patética vida no experimenta sus suspiros, sus latidos, no sabe que existe su reino interior y la magia de pensar más allá del finito exterior.
Entre una calma nocturna yordiX desdé el escondido y recóndito lugar de su interior comenzó a percibir un mundo de sensaciones que se experimenta; luego despierta la capacidad de sentir y entre un enmarañado mundo mágico piensa para recordar que es capaz de imaginar. Proyectando su mente para bien comienza a entender que es un SER eterno y no una criatura indigna de arraigar el poder de pensar. Floreciendo rápido la belleza en el interior entre los hilos de luz, pasando el umbral encuentra su alma extraviada, el AMOR vivas y penetrante refleja la paz interior de un nuevo mundo que siempre ignoró.
Se ocultan tantos secretos entre las sombras, y después de la espesura se puede ver la inmensidad, los átomos revolotean alrededor buscando el momento oportuno para ver el amanecer y sus maravillas que detrás de la penumbra se escondían. Los días son cargados de vida y en ese momento destello el cofre de oro, dejando a un lado la codicia, al rosar el cofre de oro se abre su mente con diferentes técnicas y formas de pensar para aprender a dirigir el cerebro hacia donde se desee para recibir de vuelta lo positivo que se crea.
Las fuerzas invisibles de energías de luz procesan la educación mental para luego pensar y despertar del sueño tridimensional y resonar entre los pequeños eventos para trascender la pérdida del auto control, concibiendo el pensamiento liberador comienza apreciar el aspecto de sí mismo. Con una nueva habilidad integrada e intención más elevada resuena con la acción del pensamiento para prosperar en los sueños creadores. Imaginando un tiempo épico en despliegue de maestrías los rayos gama y omega reprograman su yo inferior y generalizan limpieza de la oscuridad.
YordiX dejando de ser un perdedor para SER impregnado de esencia divina, desinstala la ilusión con su energía, invadido de AMOR incondicional comienza a integrar el poder eficiente de pensar en un tiempo final para despertar y persuadir el evento a favor. Siendo el poder contenido en el interior es un mago creativo para fluir en una nueva oportunidad, en una trayectoria de un mundo pensante de excelencia y perfección para construir el propósito de la vida y desvanecer el ensombrecido miedo de las realidades mentales de sí mismo.
YordiX es un rotundo ganador en su vida, con identidad espiritual a fina con las circunstancias y desarrolla el arte de pensar civilizado.

j.c.n-9-11-2016

Texto agregado el 10-11-2016, y leído por 188 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-11-10 18:25:23 Muy bueno, saludos. ome
2016-11-10 14:43:51 Siempre se puede cambiar ¿verdad? Frinefebo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]