La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Luna rota

 Imprimir  Recomendar
  [C:573635]

Luna que se ve hermosa, esplendorosa que se sonroja cuando los versos de enamorados en la luna se evocan, pero increíblemente la ven rota.
Dos enamorados ¡qué va! miles de enamorados que van tomados de sus manos suspirando, sintiendo besos, dedicando sentimientos ajenos. La luna llena apasionada se regalan, quieren subir a ella, la ven tan lejos que la ilusión forjada de magia negra le hace ver en el espacio distante.
Acondicionado el sendero izquierdo se termina ocultando el sendero derecho. Una montaña fue construida para ocultar la distancia simple de la luna. Viéndose los enamorados limitados sin poder entonar su palpitar una canción de AMOR se niegan que la luna es tan real que casi se puede tocar.
Todas las letras son dedicadas a la luna rota que refleja el afligido corazón para hacer de ella un talismán cuando se dispone amar, maldecirla cuando se está desilusionado, pero lo mejor es cuando la luna inspira un vacío corazón que despierta y ve que la luna no está rota, basado en la materialidad ve la luna superficial como los labios que ayer pudo besar ¡qué pesar! el sabor dulce de su lengua era un engaño artificial, tan amargo que no cesa de saborear.
Cuando se desea despertar en plenitud la luna acuna el gran corazón.
Los ventarrones de consciencia trajeron entendimiento y con la lluvia el conocimiento de sí mismo, para él es todo una farsa, aunque ve la luna luciente, cierra los ojos para sentirla rota como el conocimiento de su existencia.
Ella desanimada ve la luna rota e incierta, que no le pertenece, mientras parpadea la luna llena le despierta aunque no tardará en dormir verá la luna inanimada, rota como sus sueños de ser una diosa.
Un enamorado se va, otro vendrá para un lecho de sabanas calentar y sus sentidos complacer y la luna llena dejar desparecer en sentimientos rotos que se vuelven montañas de escombros que ocultan su luna mágica no imaginada.

j.c.n-11-4-2015

Texto agregado el 14-11-2016, y leído por 420 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]