La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Hechizos mágicos

 Imprimir  Recomendar
  [C:573662]

Magos y brujas en medio donde nace el sol; se abriga la dicha y la magia es AMOR y felicidad.
Entre tanta magia de corazones sublimes, los corazones traidores no existen. En la vida se conjuran tantos hechizos con los pensamientos bien construidos y dirigidos amando los sentimientos con profuso AMOR.
Construyendo el instante los magos enamoran las brujas que hechizan con la luna llena de corazón, con tanta fuerza y constante mente enamorados son la poesía de noches y días, en su aventura sentimental colorean la luz entre caminos oscuros de dudas. La magia de los magos emana de la flama divina que conecta éste mundo con el otro; mundos mágicos que el sol dibuja.
Hechizos malignos querían desdibujar en lo artificial la naturalidad de poseer la magia sin igual que con el poder de infinitas estrellas y la voz del corazón viaja en un eco alcanzando la más alta dimensión.
Los hechizos y la magia se crean tras cada día ejecutando significativamente la acción de pensar y plasmar la magia en cualquier lugar sin importar que habite tanto anormal con el constante limite mental. Los hechizos mágicos se realizan en el momento que alumbraron el rincón oscuro de la soledad con cada conjuro de AMOR eterno que revierte los maleficios sobre sí mismos.
Son magos tan antiguos y son como niños en un mundo de juegos donde se inspira el corazón; lugar de sueños eternos para vivir feliz añorando los suaves vientos que refrescan el calor de la magia, de esa poderosa energía que se expande en el mundo de las ideas que acabaron con los días tristes y aburridos.

j.c.n-17-10-2016

Texto agregado el 15-11-2016, y leído por 232 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]