TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / satini / PUTA DE PUEBLO

[C:573709]

PUTA DE PUEBLO
Noviembre de 2016


Es mucha la hipocresía y doble moral que rige en la mayoría de los pueblos y ciudades pequeñas, donde toda la sociedad condena y discrimina a las putas del pueblos, evitando su contacto, dejándolas afuera de las reuniones sociales y hasta familiares y políticas.
Muchas mujeres, sin saber que sus maridos son sus clientes asiduos, se cruzan de vereda cuando las ven venir de frente
Ellos frecuentan sus casas en la oscuridad nocturna y contratan sus servicios, desde el doctor al lustrabotas, a veces hasta el cura, o las llevan s sus festicholas privadas y despedidas de solteros para regocijo de sus invitados.
Otros las contratan para hacer debutar sexualmente a sus hijos o sobrinos, aprovechando para acompañarlos, en muchos lugares han desvirgado a casi todo el pueblo.
No son pocas las que reciben con muchísima discreción a alguna que otra dama de alcurnia en sus aposentos.ellas eligen a sus clientes, conocen a quiene es quien y y a golpeadores,abusivos,y pedofilos y lacras similares no logran sus srvicios.
Sirven de válvula de escape a los deseos sexuales de muchos psicópatas, colaborando de esa manera que disminuyan los abusos y violaciones.
Mientras le hacen estatuas y colocan placas a políticos corruptos y personajes de dudosa moral, sus nombres no figuran ni en el mármol ni en el bronce de esos pueblos. Quiero hacer a través de estas líneas un público agradecimiento a todas ellas, por los servicios prestados a esa sociedad tan hipócrita, y en especial a aquella , tan joven que a un bajo precio, con sumo cariño , paciencia y también docencia me inicio en el sexo.

Agustín Secreto
Derechos Reservados

Texto agregado el 17-11-2016, y leído por 247 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
29-03-2018 Qué bien viene tu agradecimiento. Muchas veces pienso en esas mujeres, la labor que hacen y lo mal reconocidas que son. MujerDiosa
19-11-2016 Mi mirada ha de ser distinta porque soy fémina, creo que una prostituta debe sufrir muchísimo haciendo su trabajo para llevar el pan a casa. Tu relato está muy bien escrito. Un abrazo dulce. gsap
17-11-2016 Muchas "Putas" darían clases de honestidad y moral a las "Señoras" decentes.Buen texto.UN ABRAZO. gafer
17-11-2016 Bueno. Qué es así. Cierto. deojota51
17-11-2016 Tu texto me hizo recordar a Friné, modelo de los escultores más famosos. Acusada de impiedad, un delito muy grave en Grecia, fue llevada a juicio. En el momento en que los jueces iban a dictar sentencia se desprendió de sus vestidos y mientras mostraba su desnudez, su defensor preguntó a los jueces: "¿Como puede ser impía una mujer que tiene formas de diosa? Piedad para la belleza!" Los miembros del tribunal la absolvieron por unanimidad. Frinefebo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]