TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ome / Cruel destino.

[C:573766]

Cruel destino.

Dicen que nuestro fin casi siempre se debe a nuestro principio y eso fue justamente lo que le sucedió a Raúl.
Todo comenzó aquél sábado que salió con su amigo Rodolfo.
Habían ido a un bar a tomar unos tragos y allí conoció a Andrea.
Andrea se había acercado a él junto a la barra y comenzaron a charlar como si fueran viejos amigos.
En el presente, todo era diferente en la vida de Raúl, hacía pocos días había enterrado a su madre y en ese momento se dirigía al médico, pero no un médico cualquiera, se trataba de un especialista muy famoso el cual le había sido recomendado por un tío que al parecer sufría el mismo mal que él.
Pero, debería ir un poco más atrás en este relato.
Raúl era hijo único, su padre había muerto un año antes y su madre vivía sola en Buenos Aires donde trabajaba en una biblioteca pública.
Raúl había tenido la mejor educación, sabía varios idiomas y era especialista en mecánica de autos, su mayor placer eran las carreras de autos.
Se había puesto de novio con Cristina, una muchacha vecina de su madre y el matrimonio entre ambos era el sueño de ella.
Al vivir en Montevideo y su madre y su novia en Buenos Aires viajaba siempre que podía para estar con ellas, cuando por dinero o por trabajo no podía viajar, escribía largas cartas a su madre y a su novia.
Fue en una de esas cartas, pues no tenía el valor de decirlo personalmente que le comunicó que había roto su noviazgo con Cristina sin decirle los verdaderos motivos pues no quería herir a su madre y que había conocido a otra persona que se llamaba Andrea.
Muy triste se sintió Norma, la madre de Raúl al leer esa carta pero pensó que si no se llevaban bien era mejor así y esperaba que con su nuevo amor se llevaran bien y que se quisieran de verdad.
Raúl le escribió a su madre que Andrea iba a mudarse con él y que por el momento no podían casarse pero que ya estaba decidido, iban a vivir juntos.
Al recibir la carta, Norma se sintió inquieta pensando el motivo por el cual no podían casarse pero pronto dejó de pensar en ello, ya que estaba segura de los altos valores morales que tenía su hijo y que jamás haría algo indebido ni fuera de la ley.
Pensaba también que tenía muchos deseos de ser abuela y que su hijo era el único descendiente de la familia que podía tener un hijo, a pesar de tener un hermano, Norma no lo veía hacía muchos años, habían peleado siendo aún muy jóvenes y jamás se volvieron a ver, Raúl conocía a su tío pero su madre le tenía prohibido verlo, sin darle una explicación ni razón prefería que se mantuviera alejado de él, para ella el hermano era un enfermo que jamás quiso curarse.
Andrea se había instalado en casa de Raúl y vivían como pareja desde hacía algunos meses pero a pesar de eso Raúl tenía mucho miedo de enfrentar a su madre, sabía que esta relación le iba a causar problemas pero, la naturaleza humana es muy complicada y lo que para ellos es sencillo, para otros no.
Tan impaciente estaba Norma por conocer a Andrea que decidió viajar sin avisar a su hijo para conocerla.
Al día siguiente llegó a Montevideo y se dirigió a casa de Raúl pero al no encontrar a nadie decidió ir a un hotel por esa noche.
A la mañana siguiente llamó muy temprano a su hijo y a pesar de la sorpresa de éste, decidió enfrentar la situación y concurrir a la cena a la que ella les había invitado.
Se dieron cita en una conocida parrillada del centro, a las nueve en punto Raúl, Andrea y Norma se encontraron, la mujer estaba tan contenta de ver a su hijo que prestó poca atención a Andrea.
Cuando vino el mozo para preguntarles qué iban a ordenar para cenar Norma le preguntó a Raúl cuándo iba a venir >Andrea a lo que éste le contestó que estaba a su lado.
Norma palideció, se llevó la mano al corazón y dejó de existir.
Todo fue tan rápido que Raúl llegó a pensar que Dios no pudo encontrar mejor solución a un problema sin solución.
Ahora todo había pasado, el médico esperaba a Raúl y éste se encontraba sumamente nervioso por la situación en que se encontraba, le habían dicho que era el mejor en esa especialidad pero su mente navegaba por rumbos diferente a los racionales y su camino no era precisamente el del médico y sin pensarlo, volvió a su casa donde Andrea lo esperaba y en su desesperación, culpó a Andrea por la muerte de su madre y por su enfermedad y tras una amarga y prolongada discusión, le dio dos disparos a Andrea quien dejó de existir en un mar de sangre, Raúl al darse cuenta de lo que había hecho, subió las escaleras del edificio de diez pisos en el que vivía y desde allí se lanzó al vacío.
Al día siguiente en todos los diarios salió la siguiente noticia:
___Un homosexual mata de dos balazos a su amante para acto seguido suicidarse arrojándose desde la azotea del edificio donde vivía.
El asesino se llamaba Raúl Arteaga mientras que su amante, un joven portador del virus HIV se llamaba Andrea Borrelli .
La policía encontró en la casa de Raúl un diario en el cual relataba su vida desde el momento que conoció a Andrea, de como lo había confundido con una mujer y de cómo luego de conocerlo no pudo dejar de verlo a pesar de ser de su mismo sexo, también hablaba en su diario de la muerte de su madre debido al disgusto que le produjo saber que al igual que su hermano, su hijo también era homosexual.
Raúl luego de la muerte de su madre y sabiendo que su mal no tenía cura, no tuvo el valor de enfrentar su cruel destino y quizá ponerle fin a su vida fuera el último acto sensato aunque algunos creen que enloqueció pero… quizá estaba más cuerdo que nunca.
Omenia




Texto agregado el 19-11-2016, y leído por 192 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
03-12-2016 Uyyy… Esta historia me produjo escalofríos. Mucha sangre y mucho drama. Bien contada, pero alarmante. Un full abrazo, Omenia amada. SOFIAMA
19-11-2016 En respuesta a seroma2: En ocasiones, una elección con sino cruel. vientotacito
19-11-2016 Una historia trágica y muy lamentable. La vida nos da sorpresa. Muy buen relato. Saludos. NINI
19-11-2016 ¿es la homosexualidad una enfermedad o una elección de vida? seroma2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]