La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Dulce paraíso

 Imprimir  Recomendar
  [C:573778]

En un mundo ácido donde no se sienten a gusto, tal vez allí quieran permanecer ya que la costumbre y el miedo a un nuevo paraíso no quieren ir, ya es mejor mantener las apariencias ya que ser natural necesita de responsabilidad.
La mujer y el hombre entre ofertas limitadas, suspiros vencidos y amor comprado, manipulado por el mismo precio y cada vez más caro no quieren ceder el control de su unión que se pierde entre discusiones, mentiras, rencores y traiciones. Entre lo ácido de su mundo que les llena de ansiedad, de ira y venganza hacia la persona que más se ama, ellos quieren saber ¿cómo acabar con esos momentos miserables? tan ácidos y desesperantes que acogen la cobardía y no expresan tiernas palabras que no encuentran; palabras ofensivas dan tóxicos respiros a sus ignorantes vidas.
El terminar la noche la mujer o el hombre no quieren dejar desvanecer sus latidos, su unión de femenino y masculino, de sus pensamientos cristalinos, diáfanos y creativos. Arriesgándose al cambio positivo deciden buscar el dulce paraíso pero sus amigos escépticos se burlan, pero de ellos mismos, no saben que es un paraíso ni buscarse ya que están perdidos en sus laberintos.
Femenino y masculino unidos, entusiastas y renovados se encuentran más enamorados, de color se ha vuelto su imaginación en su relación.
No existen las casualidades, hombre y mujer fusionados en un mismo SER, mágicos descubren el dulce paraíso que les busco pero ellos esquivos ignoraban ese genial paraíso. Un cielo eterno de sentimientos, el sol es un corazón, la luna se vuelve su cuna, no hay barreras ni mentiras, sólo conocimiento y entendimiento de su paraíso que lleva de oportunidades su creación.
Nada es difícil entre dulces sonrisas e interminables querencias duplicando cada abrazo atento transcienden de un mundo ácido a un dulce paraíso donde son exclusivos de sus valiosos sentimientos cambiados por sus dinámicos pensamientos.

j.c.n-11-5-2015

Texto agregado el 19-11-2016, y leído por 35 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]