La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Abracadabra

 Imprimir  Recomendar
  [C:573779]

Hay un baúl de cristal donde tu mente puede estar y cual quiere cosa se puede crear, y disfrutar que en cualquier parte en un instante puedes estar.
El baúl es de cristal, allí habitan mundos inmortales que experimentan la vida a través del cambio constante para experimentarse en una diversidad infinita. Luego de haberse separado de la mente universal se creó las almas para recoger las experiencias universales, necesitando muchas experiencias individuales no logran identificarse con esas experiencias así que se creó un molde físico para poder reunir esas experiencias.
El baúl de cristal le fue ocultado a los seres humanos para no dejarles escapar del mundo de los opuestos donde lenta mente se perfecciona la materia y se transforma el espíritu hacia la luz.
El baúl de cristal destella y al pronunciar abracadabra mientras el corazón se siente latir así se abrirá; cuando todo sucede asombrará, el toque mágico virtual será abismal, unos llorarán, otros sonreirán ya que encontraron lo que el alma exigía encontrar, todo se detiene alrededor. La propia verdad es genial ya que no le pertenece a nadie más, la ficción nada más fue una efímera ilusión lineal para perderse del segmento que garantiza la desorientación del individuo en una fantasía donde la alquimia no puede ser descubierta.
El baúl de cristal no tiene final, allí se encuentra tu mente donde las ideas intuitivas definen las actitudes cambiadas después de ver el mundo incorrectamente. El baúl es un mundo interconectado donde todos somos UNO. No hay lugar remoto donde no se pueda abrir el baúl de cristal; abracadabra y ya está: vibración, frecuencia y ritmo... que vence la congregación del límite en un mundo donde el instinto por la violencia y agresión es desnutrición mental y se cree como una necesidad humana mundana.
Abracadabra: el mentalismo comienza con su máxima expresión con una lección del conocimiento profundo para reconocer el propio poder que es la definición de nosotros mismos para crear lo mejor de cada uno cambiando los pensamientos negativos por los positivos, críticos y solventes. Navegando en un mar de luz se encaja el talento para hacer un mundo mejor y provocar la curiosidad para ir por senderos de AMOR a una buena forma de vida analizándolo de diferentes maneras.
El SER humano se vuelve consciente de sí mismo, de la separación indefinible hacia el ser y no ser; hacia el mundo espiritual y el mundo material, hacia los altos cielos de transcendencia y los bajos mundos de dualidad.
Volando libre el espíritu crean la secuencia dinámica de su creatividad, de su mente abstracta molecular en constante expansión.

J.c.n-18-52015

Texto agregado el 19-11-2016, y leído por 47 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]