La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Morir de amor

 Imprimir  Recomendar
  [C:573819]

Cuando los sentidos fueron pervertidos se ahogó en la tristeza, dolor "será morir de amor".
Ella de nombre dilimea lleva el recuerdo y la esencia de su primer sentimiento enamorado que rápido fue esfumado. Fue la edad de un gran corazón que no percibe, se apegan a una realidad distorsionada donde su fuego decadente incineró su juventud, tras cada amorío se desilusionó, luego escapó de sus circunstancias creada por ella misma. Ella está segura de que sentir el AMOR es morir y dedicada al pensamiento negativo ya no cree en nadie, insegura de sí misma muere por su propia condición de sufrir ya que no tiene la capacidad de explorar la felicidad.
Cada intento de ser feliz lo busca en la materialidad, efímero pasa para luego maldecir su construido devenir, la rumba y el licor, sexo y descontrol llego en el momento en que más débil se encontraba, necesita ser aceptada.
Entre tantas noches perdidas desistió hace tiempo de buscar el verdadero AMOR, busca sexo, satisfacción, vicio en medio de su descontrol. Cada fin de semana una nueva cama mojada, sabanas manchadas. A lo hecho pecho, se siente orgullosa de sus hechos y sin buenos recuerdos anhela una grata y bella historia vacía de amor, un tierno idilio que luego se vuelve conflicto.
Vive entre lamentos y viejos recuerdos, su máscara social es igual a los demás, sonriendo y a escondidas sufriendo.
Pobre chica tan perdida, muere sin saber que es un hermoso sueño maravilloso para conquistar la alegría si llega a conquistar se así misma, ser valorada y no utilizada entre sabanas contaminadas del novio de su mejor amiga la cual siempre le saluda humilde de beso en la mejilla.
Ella jura que por nada en este mundo su corazón palpitara y que no se lamentará, pero sufre por nada, busca respuestas que entre su ego son ocultadas para mentirse y ella misma confundirse.
Entre odios y heridas muere lento por falta de la energía del AMOR y llego el día en que su feminidad se opacó, de ella misma se olvidó, se perdió del maravilloso momento entre el sufrimiento.

j.c.n-10-4-2015

Texto agregado el 21-11-2016, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]