La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La prostituta

 Imprimir  Recomendar
  [C:573820]

Desdé milenios inmemorables la oscuridad quiere dominar la mente del SER, ha llegado el momento de su religioso padecer.

Sobre una piedra maldita se edificó su cueva, la prostituta surgiría como una gran bestia falsando palabras y pensamientos. La cueva es llamado el vaticano y desde allí la prostituta atenta contra la esencia transparencia del SER engañando con su historia y tradición.
La prostituta arroja su putrefacto aliento católico a cada mente, contaminado el cerebro se matan los unos a los otros, siendo zombi se quieren devorar al que no está contagiado por su maldad.
La cueva de la prostituta es oscura y vergonzosa, con bajeza moral y falta de ética. Los tentáculos de la prostituta nacen de su santa cede desde la inquisición de genocidios hasta el sol de hoy con crímenes, estafas. Fascistas utilizan el mediocre poder ultra catolicismo para reprimir y ejecutar sus tradiciones con infinidad de dudas.
La cueva es una estructura mafiosa que blanquea el dinero proveniente de la heroína con una banca corrupta. De esa cueva de bandidos se engendra la pederastia e indemniza la prostituta para proteger su imagen y ocultar sus procesos abiertos en el mundo, impunes y llenos de vicios sus lacayos infames emanando su pestilencia de cobardes mentiras creen ser la autoridad de un ser superior; su estupido súper dios colérico, fatalista, asesino y vengador sin poder alguno ante la fuerza despierta del SER.
Los zombis creyentes mueren entre absurdos textos sagrados ensangrentados e ilustrativos símbolos masónicos. La prostituta es vergonzosa, ruin, bífidas plegarias y de sermones malditos atrincherados tras púlpitos se escudan del poder interior que les enfrenta sin misericordia.
El futuro ruinoso de las nuevas generaciones comienza cuando son obligados por los zombi s de sus padres ir a misa, crean el daño irreparable, con su oración idiota destruyen la mente para sembrar un antro de maldad: sicarios, narcotraficantes, corruptos, ladrones, bandidos, miserables con odio y separación de la unidad. La prostituta promulgando para juzgar y adorar con ignorancia al dios judío acaba con la dignidad humana con profetas malditos de hueca cabeza.
El mundo es un caos de idolatras y paganos, sintiéndose acorralada la prostituta da vida a sus hijas: pentecostales, presbiterianas y demás que desorientan el AMOR sustancial, puro y noble, compasivo con escritos narrados en la biblia que Jesús no escribió.
El cazador de la prostituta arriba con letras envenenadas de la verdad ocultada para que sea borrada de la faz de la tierra. La prostituta envía a su súper dios, no puede volar y mejor se esconde de la energía invencible del mundo de lo impredecible.

j.c.n-18-11-2016

Texto agregado el 21-11-2016, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]