La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Juego de corrupción

 Imprimir  Recomendar
  [C:573822]

El juego cruel se conjuga sin compasión, el oscuro poder mueve sus hilos en el mundo virtual para que la luz por siempre se entierre en la oscuridad.
Las marionetas del poder oscuro se reúnen para programar el transcurso del mundo a su beneficio. Los reptiles encarnados cuidan a su recién nacido; el elegido para reinar en la oscuridad en el tiempo en que el hombre prefirió lo virtual que despertar a la fuerza de su realidad.
En un lugar secreto se lleva la reunión entre lo más lujoso y costoso que existe en el pobre mundo. Su control de la célula terrestre debe ser sádico, cruel, sangriento para llenar de temor a las masas que producirán frecuencias bajas y lentas que hace fuerte lo negativo, incrementa el indudable poder de las tinieblas.
Las trescientas bestias deben crear guerras de la nada, así sutil incrementan sus arcas financiando a los bandos implicados, manipulados. Ellos moverán sus marionetas presidentes para apoderarse de las reservas de petróleo, agua y comida, saquearán museos para enterrar valiosa información ancestral, esconderán la verdad a cómo de lugar.
El presidente crofoc del país nok; el más poderoso del planeta, sonríe ante las cámaras estrechando las manos del jeke sliwaun, firman un proyecto de oleoductos sin precedentes. Sonrisas, abrazos mientras sus grandes corporaciones comienzan a trabajar, el dinero viene y va, una alianza poderosa se ha firmado, al acceder su poder caen ante el poder de la oscuridad.
Agencia ultra secreta CIdA, sus recursos son ilimitados, solo uno sabe y los demás no preguntan, la extraña muerte saciaran sus sospechas.
La agencia CIdA junto con la dOTAM organizan y financian grupos terroristas y tienen planeado un atentado terrorista de falsa bandera que cambiará el mundo. Oficiales del ejército de la nación nok han jurado lealtad a la oscuridad. El malvado plan es ingenioso y todo concluirá con miles de distracciones a las masas estúpidas y amansadas, atemorizadas, entretenidas y dormidas.
Los buenos son mostrados como los malos y malos como libertadores con la estúpida democracia entre sus sucias manos manchadas de sangre.
El mando operativo recibe órdenes de los oscuros. Después del gran atentado terrorista de falsa bandera declararan la guerra al país fat culpando de ser aliados de los terroristas y financiar recursos.
Las estúpidas masas aceptan la guerra con falsas incriminaciones al país fat de ejecutar miles de rebeldes con agentes químicos, inventan que tienen armas de destrucción masiva, el país nok las tiene todas. Las fotografías y los vídeos son alterados para mostrarlo al mundo como evidencia, con ello tendrán la complacencia de las estúpidas masas.
Las fases de reclutamiento de soldados está diseñado en ciudades con índices de violencia y pobreza del país nok, las demás naciones del mundo jamás verán esto. Van a mercados vendiendo el honor y valentía por una patria y un trapo, las películas de guerra serán la inspiración para los nuevos reclutas que arriban mentalizados, programados audiovisualmente, concluirán con su proyecto maquiavélico.
En un sets de grabación los supuestos terroristas mandan un vídeo a los canales de noticias que dominan el flujo de información expresando su odio al país nok. Las masas buenas para nada están atemorizadas y temen en cada calle una bomba.
El presidente crofoc seguro se muestra vendiendo venganza y odio.
Los agentes encubiertos antiterroristas van a la ciudad infernal, tienen la ubicación de una de sus guaridas en medio del desierto, cuando llegan no encuentran a nadie; allí recogen información importante dejada por los terroristas, todo estratégicamente planeado por altos mandos de la dOTAM.
En la guarida se encontraron fotos, vídeos, armamento, pero al capitán trol todo le parece sospechoso, todo fue demasiado fácil, los terroristas nunca tendrían información cerca de ellos.
En extrañas circunstancias el comando antiterrorista mueren asesinados por terroristas en una parte que estaba asegurada por el ejército nok. Son enviados en féretros a casa envueltos en un trapo, dicen que murieron por la libertad y que son héroes.
El detective gatillo investiga un crimen en la morada de un reconocido político falco, un agente infiltrado de la CIdA. Le falta su celular y su computadora personal no está, fue un trabajo limpio de profesionales entrenados.
El cuerpo falco es llevado a la morgue y en la autopcia el forence dueil encuentra en el estómago una micro SD entre una pequeña bolsa e informa del hallazgo al detective gatillo; busca un dispositivo y escucha varios audios entre ellos dando la orden a un comando de ejecutar al comando terrorista, hay otro audio importante de un desconocido narcotraficante y un diplomático de alto prestigio de la dOTAM planeando la hora de una gigantesca entrega de cocaína.
El detective gatillo informa a un agente antinarcótico por medio de una llamada de celular que es interceptada por la CIdA.
Los agentes antinarcoticos acuden al lugar de entrega de la droga y capturan al narcotraficante, de repente son emboscados y asesinados. Los enmascarados confrontan al diplomático y le hacen dispararse en la cabeza entre su lujosa mansión, luego asesinan a su esposa y sus dos hijos y fabrican la escena de haber asesinado a su familia drogado, sin poder soportar lo hecho se dispara en la cabeza.
La agencia antidroga está disgustada por el homicidio de sus agentes y quieren interrogar al detective gatillo que en la noche fue sorprendido por enmascarados armados, querían matarlo pero gatillo es letal y certero, termina escapando y se esconde en algún lugar.
En la mañana el corazón de la economía es destruida y con una nueva guerra propagan más su red bancaria.
Trein es otro diplomático dOTAM y remplaza a falco en su puesto, dirige la venta de armas a guerrillas y terroristas.
El detective gatillo busca pistas de un agente de la CIdA y lo atrapa y lo usa de mediador para llegar a trein y lo extorsiona por la micro SD que liga a muchos políticos del mundo con el mal en potencia. Gatillo quiere millones de dólares mientras en la televisión muestra el asesinato del forense duein.
El detective gatillo es localizado y su ejecución es confirmada, luego lo culpan de traicionar la patria y de dar información logística a los terroristas. Trein muere días después de un infarto fulminante, su familia dice que era muy sano.
El presidente crofoc ordena cortar cada eslabón que se pinta para proteger el juego de corrupción.
Por alguna razón el elegido de la oscuridad muere, durmió y nunca despertó. Los oscuros continúan con su red de corrupción retardando lo inevitable, su emocionante caída a su propia destrucción.

j.c.n-27-5-15


Texto agregado el 21-11-2016, y leído por 136 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]