La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Al despertar

 Imprimir  Recomendar
  [C:573845]

Sumido en un sueño profundo sin poder ver su propio mundo se pierde en la ilusión de un mundo exterior.

El nombre del sujeto es j. Hace tiempo se le asignó un nombre, una lengua y se acondicionó a través de la cultura familiar y del entorno para conformar su identidad basado en lo anterior; todo basado en conceptos e ideas impuestas por otros hace que su mente las crea en una ilusión viéndose separado del mundo, incapacitado para resolver las pruebas de la ilusión su cuerpo, intelecto y relaciones sociales ve esa vida como real, no tiene visión más allá de la separación entre la competitividad, diferencias sociales, políticas y raciales.
J con la atención siempre enfocada afuera cambia sus experiencias por nuevas, siendo no placenteras las deja por cosas inútiles y sin importancia. J entre sus sombras temerosas se niega a la vida y el poder de lo que real mente es. El demonio del ego con su energía de miedo le incita a la depresión, al odio así mismo y a creer que sucederán cosas terribles, basado en el conflicto y negación el poder del miedo se manifiesta alimentándose de sí mismo permaneciendo con frío. Viviendo de manera inconsciente de magnifica naturaleza en función de lo aprendido desea liberarse, pero vuelve a sentirse como antes, las fuerzas de la ilusión lo apresan de nuevo y se reúnen dentro cuando la consciencia profunda quiere hacerse presente, la identidad del falso "yo" con personalidades definidas se cree separado de todo; se revela las identidades separadas del ego. J sintiéndose amenazado, perdido, con ansiedad, tristeza con la sensación constante de irrealidad quiere saber: ¿quién soy yo?, no hay respuestas porque la familia, la educación, la cultura y la sociedad le enseñó una serie de conceptos para luego identificarse con un personaje ficticio, su atención permanece de manera distraída para no ver, no percibir su SER verdadero; su ego oscurece su realidad entre el ruido estático energético para no sentir la esencia pura de lo que real mente es el SER humano.
En un total caos su maquinaría cerebral se experimenta la crisis, siente haber perdido el juicio, así aprende a través de los opuestos: odio, AMOR.
¿¡Quién soy yo!?—Se pregunta una y otra vez J. Por primera vez en su vida quiere ser sincero consigo mismo abandonando la preocupación para permitirse sentir y no combatirlo con el pensamiento negativo.
J siente que hay algo más que no cree ser y experimentando sus vivencias a través del sufrimiento comienza a buscar el alivio y su liberación. Emprendiendo una búsqueda pura termina con el sufrimiento y su crisis de identidad, de sus cenizas surge de nuevo el fuego, j es un ave fénix que vuela hacia la búsqueda espiritual y entre el reconocimiento de su verdadera naturaleza deja emerger las sombras en su luz resplandeciente para encontrar el alivio y comprensión profunda de su estado personal.
Sintiendo el vacío de contenido mental incorpora alabanzas mágicas a su vida para abrazar la tranquilidad y cambiar la energía fisiológica, la resonancia energética permite su cambio de dirección para comprender que la revelación de la realidad en el cuerpo, mente de la vieja estructura que se creía real, imperfecta ahora es una nueva, transformada para comprender su divinidad misma que se manifiesta a través de la estructura biológica.
Viviendo el momento presente para sentir la conexión entre todos los seres vivos siente la unidad sin separación alguna, todo es mágico y divino observando a su alrededor la magnificencia de la creación.
El retorno al propio SER se ha encontrado en un momento cayado, en un punto de quietud trae la consciencia en el momento presente para crear un espacio de energía con el resultado particular de decidir cambiar en un espacio consciente donde todo sucede; la consciencia se reconoce a sí mismo en lo no limitado y no físico.
J es un ave fénix, un estado original donde se es todo para adquirir el propósito de la existencia humana para desertar la naturalidad.
Al despertar el miedo con sus procesos previos de identidad ilusoria al sentirse amenazado el demonio del ego el "yo" inferior se desvanece para quedar la presencia consciente, pura ilimitada.
¿Quién soy yo?: no soy ni el cuerpo ni la mente, se es todo, eres todas las cosas.

j.c.n-21-11-2016

Texto agregado el 22-11-2016, y leído por 344 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]