La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El camino del miedo

 Imprimir  Recomendar
  [C:573863]

Los agentes secretos X tienen la misión de destruir el sistema mundial que tiene esclavizados a los seres humanos naturales.

Los agentes especializados han dejado de ser un secreto, se han infiltrado en el sistema para atacarlo desde adentro, han creado una resistencia mundial para desatar una R-evolución pacifica tan poderosa que sorprenderá a los esclavos; que al momento de desear la libertad los agentes resistentes enseñarán como salir del sistema parásito de manipulación, todo son intereses para ser esclavos del consumismo, de las corporaciones y la bazofia de la ley marítima.
Dependiendo de un entramado comercial para consumir y vender las personas viven la vida en el sistema parásito de un mundo de corrupción buscando seguridad de los programas de gobiernos, buscan dinero, éxito, sexo, poder, más sexo y sin ser suficiente se quiere más.
La mayoría de los esclavos ya no desea amar, no desean su libertad. Se hacen guerras para conseguir más sin importar los seres humanos.
La humanidad siendo engañada cree que la esclavitud es libertad, el camino del miedo es amor y sufrimiento es felicidad. Las fuerzas gobiernan al hombre en vez del ser humano gobernar las fuerzas. El sistema político, económico, religioso y social crea personas dependientes y el reflejo de ello se ve en todas partes: calles, centros comerciales, parques... son máquinas con un modelo social enfermo y decrépito. Crían maquinistas para respetar y obedecer a la autoridad para hacer lo que se les dice sin refutar.
Con el consentimiento de los gobernados es un principio fundacional de la democracia. La política, la medicina, la economía y demás es un engaño. Al no tener autoridad las personas sobre la propia vida y las leyes avaladas por su consentimiento depende ello sobre las actividades y el consentimiento que les demos.
Dirigidos a el camino del miedo, frustración, angustia no se le encuentra sentido a la vida. Los esclavos del sistema nacen libres, auténticos mientras forman el criterio en la escuela para ser condicionados en el sistema, entrando en una mecánica impuesta desorientan el desarrollo a una vida natural propia del SER humano.
Entre barreras físicas se vive asfixiado atado a gobiernos con dependencias y controles, al no ser capaces de gobernarse a sí mismos son gobernados por otros. El gobierno trata con el pueblo, le roba al pueblo y los votantes se convierten en un artículo público; asumes que eres vulnerable y necesitas protección de otros y de sí mismo, se acepta dar el propio poder al sistema. Los gobiernos son establecidos sobre el hombre (personas).
Marcus no quiere ser más una máquina autómata quiere sentirse vivo y no preso de tanta basura, dejar de ser espectador condicionado a esperar, quiere ser R-evolución, activo y no pasivo para salir del absurdo sistema. En su computadora abre un programa X que sale de la nada, al cargar lee; libertad: es poder o derecho de actuar, hablar o pensar libremente con dinámica mental. Más abajo lee: esclavo es propiedad legal excesiva mente dependiente y controlada.
La dependencia del dinero es absoluta, de la tecnología, de los medicamentos, del vicio, de los pensamientos negativos, del trabajo, de los servicios públicos, de las deudas.
Marcus borro su nombre, le gusta la letra R-X y su Revolución comienza desde su interior. El sistema necesita un nombre, fecha de nacimiento para justificar que la persona es privada de sus corporaciones, todo en público está ligado al ejército.
Siendo una persona artificial entra hacer una entidad legal ¡no un SER humano! R-X es un SER humano natural con capacidad de ejercer derechos y responsabilidades, nada ni nadie puede declararse como autoridad absoluta y obligar hacer lo que la ley bastarda quiera. R-X ha disuelto el contrato porque le da la gana y tomo la ELECCIÓN para no crear una corporación e interactuar entre el nombre y el sistema que opera. La corte solo puede actuar sobre la corporación, sin aceptar esa corporación se libera de términos y condiciones de ese acuerdo nada más con decir: ¡NO! Soy soberano, un auténtico SER humano natural.
R-X no cae en el juego corporativo corrupto para que cada persona renuncie a sus derechos para tener la autoridad sobre cada persona. R-X es un individuo y no una corporación y la ley no tiene jurisdicción sobre nada de lo que hace.

El sistema ordena a sus debilitadas fuerzas actuar bajo coacción, si es coacción ilegal no importa, hay que destruir la Resistencia X, no les importa tienen el poder de las energías, estrategias pacíficas con una fuente de literatura incomparable mente rica donde se refleja las obras artísticas de las frecuencias y vibraciones, para esbozar ideas y estimular la crítica para escapar de la vida monótona en medio de un inevitable levantamiento revolucionario.
Los resistentes no se mueven de donde están, para ellos mismos ya están muertos.
¡NO! EXISTE LEY OBLIGATORIA y los gobiernos tiranos imponen injusta mente su ley bastarda sobre las personas dormidas. R-X grita: ¡No quiero ser gobernado! me reveló contra el sistema que desea gobernar mis acciones, no existo para someterme a la autoridad de alguien.
La jurisdicción de los tribunales marítimos no trata con asuntos humanos, solo cuando el humano en conocimiento o desconocimiento representa una corporación utilizando licencias, certificados y solicitudes pueden ser tratados bajo jurisdicción marítima, así el sistema justifica su existencia.
A R-X no lo define un estúpido nombre o empleo, es un SER humano natural y se le ha otorgado el reinado sobre sí mismo, eso decide y fuera de la red corporativa se desliga de los apegos y la dependencia.
La Resistencia X es una rebelión para aprender de la experiencia y que se permita el cambio desde el interior de cada SER humano natural.

La película en el cine acaba, Marcus sale de allí, siente las cadenas en su cerebro pesando en que todo es ficción pero en cada muro se escriben las letras con color rojo: R-X
Marcus camina con sus grilletes invisibles, vendados sus ojos no puede ver su realidad, todo es una película donde se encuentra su propio final.

Astrea se desmorona mientras el sistema es sometido por los agentes X, sus vendas en los ojos se rompen y se recupera el balance.
¡R-EVOLUCIÓN! de corazón con poder del AMOR para dominar las fuerzas a favor del SER humano natural.

j.c.n-22-11-2016


Texto agregado el 23-11-2016, y leído por 309 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-11-23 23:07:29 Casi parece una novela histórica. si no fuese por lo disperso de las ideas (no con el ánimo de ofender sino de mejorar). 5+ por el contenido Nazareo_Mellado
2016-11-23 21:03:32 Juan, me encantó lo que escribiste, creo que es lo que cada ser humano debería pensar y no andar como esclavos de todo y de todos, con el tiempo vamos a tener que andar con un "chip" para que el gobierno sepa donde estás, saludos***** ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]