TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Malabarista / Yo

[C:573866]

Me deslizo por calles sombrías, pienso que todos los que me rodean están locos. Suelo pensar mucho en esas manías de la gente, pequeños gestos que denotan muchas cosas acerca de su personalidad. Soy adicto al cigarrillo y a otras drogas, no dependiente, pero adicto al fin y al cabo. Hablo con mi perro y disfruto de amenas conversaciones imaginando que clase de respuestas podría tener mi canino compañero. Divago en un par de tetas, fantaseo con un mundo utópico y que clases de normas seguiría. Alucino este paraíso como una sociedad anarquista, deísta y autónoma. Donde cada individuo esta consiente de su rol en la sociedad, desempeñándolo de la mejor manera posible. Fluyo sobre una tabla, tomo caminatas para pensar, obtener ideas que espero algún día pueda vender a una empresa que me dé dinero suficiente para no tener que trabajar y poder dedicarme a escribir. Amo a mis padres pero jamás podré comprenderlos, amontonados tengo demasiados cuadernos. Afluente de ideales tan importantes como banales e inverosímiles. Detesto también (y por sobretodo) mi forma de ser, me odio y ahondando en ese odio he aprendido a amarme.

Texto agregado el 23-11-2016, y leído por 97 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-11-2016 Buena autobiografía.3* Nazareo_Mellado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]