TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hibrida / TE ECHO DE MENOS - Anjo - Snif.

[C:574080]

“al despedirte... pegaste el bus y te fuiste. Ahora estarás en el Rodoviario de Mendoza... alejándote de mi hacia Santa Fe. Snif.
Espero que llegues muy bien y no tengan inconvenientes y todo en casa esté bien. Me siento muy extraño lejos de ti.
Te mando besos y abrazos,
JUAN”


Anjo:

Ni te despedirte…
Te volaste, ni un beso me diste.
Quizá pegaste el bus y te fuiste.

Querría, inmensamente, imaginarte en el Rodoviario, cualquiera.

Pero, mi intuición dicta que sigues alejándote de mí hacia no sé dónde ni cuánto, tal vez por caminos que la razón ignora, aún, mis sentimientos eligen para ti los Campos Elisios - “Yendo para allá no hay peligro de que pierdan el sentido de las cosas del mundo”, Andueza (2003) - El Pueblo Que Se Cae En El Mar.

Ahora me toca a mí decirte que, también yo, me siento muy extraña lejos de ti.

Sou nestes momentos mero sobrevivente, num mar de saudades, recordando dias idos.

Entretanto, guardando a esperança de que possa chegar a ti Anjo, de modo a te acolher, onde quer que te encontres, o amor que te prometi – incondicional e para sempre.

Que a paz seja contigo.

Juan Cláudio e eu te mandamos besos y abrazos.


Cláudia Célia, para sempre, tua.


P.D. Es con profundo pesar que comparto con ustedes un poco de mi intimidad y dolor, comunicando a los amigos de esta página que, se murió en Aracaju/Brasil, el lunes 28/11/16, el Cuentero Andueza – Juan Andueza G. Victimado por enfermidad.

Texto agregado el 30-11-2016, y leído por 157 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-11-2016 La vida nos golpea inesperadamente, pero en ese mar de saudades el recuerdo de los seres queridos nos fortalece. seroma2
30-11-2016 Hibrida, realmente es muy triste lo sucedido. La vida nos presenta amores así de pasajeros, pero profundos, desgarradores. Amores que nos hacen crecer más por dentro. Un tierno abrazo. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]