TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centenario / no

[C:574128]

no, nada, nada más, grr, adiós, la casa torcida, adiós, la lampara sin tilde, adiós. No, nada más. Llevamos al acecho muchos años ha. No, no, no, no.
No más no. Nada más que no. Noes y síes. Síes y noes. Nadia ni nadie podrá probar que nadie es inocente. No puedo decir que no estoy en no acuerdo con no tigo.
Acaso se me olvida poner el signo de interrogacion al principio d ela frase? Pues no.
Na, na de na. Nonai no nonai no no na. Ni aquí ni allá. No. Para tí es no. Para mi es no. Camino negado, fruta desecada. No. Nervio simpático seco. Casi me convenzo. Que fácil es aporrear teclas blancas y negras cuando estás ciego y corres con las manos. Yes. NO. Si no lo sientes no escribas, si no sale de lo más hondo, no. Si es un no no es un si. Una duda quemaba la garganta. Más Antes que despues me se cae una lagrima que no rueda se desliza, ahogo mi pena contra tu boca. No. No es no. Es no. Es... no.
No te puedo que no me ates los cordones. Estando en tierra de nadie, cometemos los más degradantes deseos sin expresar pudor por aquellas mariposas y aquellos gladiolos tan embriagados de polen y escamas de abejorro enlutado. a cascoporro. No quiero seguir alargando la agonia ni este panfleto. No y miel veces no. Estuvimos juntos por momentos, incluso alguna vez vibraron nuestras cuerdas vocales. Ahora es no. Ya es no. Aún es no. Siempre es no. Tornarás al vicio de tu cuerda floja esosférica mientras olvidas el tiempo que nunca fue. Un día te quedarás de pie inmovil un segundo, sin poder recordar a quién olvidaste.
Caminaras descalza en alta mar.
Continuaras por siempre regando primaveras.

Texto agregado el 02-12-2016, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-12-2016 Mal escrito. Si agatha christie viera esto se vuelve a morir MITNICK
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]