La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sol y luna

 Imprimir  Recomendar
  [C:574198]

Se vive un AMOR especial tan real, sincronizados armonizan la energía todos los días y noches para aprender a vivir y sentir para no sufrir.

El sol es un pensamiento mágico que tiene un cuerpo de mapas celestes, un corazón de estrellas y con su resplandor solar calienta y domina la vida sentimental en la vida, enamora a la luna; poetiza del tiempo, hermosa y resplandeciente.
El preludio fugaz de la cobardía fue superada, el AMOR de sol y luna no se hacen promesas por regalos, no se recompensan por querencias y no se contratan para dominar o gobernar a su pareja que aman de verdad. La vida es perfecta y el error visto imperfecto es el resultado de la ciega acción, de no querer vivir a pegados a la ilusión del dolor.
El sol se sonrojó por el baño del rocío de su luz hermosa de su cegador resplandor, de su eterna compañera, su poetiza al alba y su telar de sentimientos al crepúsculo que tibio es el templo del nuevo cielo; cómplices de la compañía, unidos con pensamientos eternos que presagia el acontecimiento de temblorosas letras que suspiran de los rayos del sol del poeta errante de cada día, en las noches ávido de corazón con su latido central, quedando plasmadas en la selva y en la tierra a través de las letras de agua la energía que se mueve a través del elemento para atraer lo interno.
Alma inmortal del sol que baña con sus rayos el arte poético del momento entre el río del tiempo interminable al eterno destino interior que forja sin ocaso el corazón, en la hermosa blanca luna que con su luz de poetiza dispersa malos significados de las palabras y manifiesta siempre inolvidable sus palabras tiernas, románticas para desatar abrazos entre sonrisas frescas, aromas y secretos que se descubren inaccesible al cantarle en su cielo caminante, siempre constante.
El sol descubrió que es eterno porque se enamoró de una poetisa con armonía. Sol y luna y la creación entera de espíritu dibujante para dar testimonio de la mayor valía que en cada corazón surge para seducir al lector donde silencioso se despliega la vida entre montañas y orquídeas.

j.c.n-7-11-2016

Texto agregado el 05-12-2016, y leído por 286 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]