La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Pintando un mural en un cielo de luna llena

 Imprimir  Recomendar
  [C:574225]

Entre el alucinante cielo nocturno las nubes se vuelven en sus siluetas corazones por esa hermosa luna llena de amores en sus resplandores.

El guerrero con rostro fiero entre fantasmas cabalga en su Pegaso enardecido para luego volar entre la fantástica poesía de ese noche divina que no se ve con los ojos, se siente pleno en el corazón guerrero, de poemas que cambian el transcurso de la batalla y dedicar la victoria en el AMOR; esa hermosa princesa luna llena, de piel de seda, blanca donde se prisma esas letras contemplativas que se zambullen en su corazón, gran fuente de inspiración, citando la magia de sus besos brilla con tanta claridad en cada noche mágica que hace sentir de verdad, sin ilusiones que se desvanecen en la lejanía, sin ofensas que claudicaron con los viejos tiempos al pensar y por ello no dejarse dominar por el impostor de la propia verdad tergiversada.
En el templo del cielo esa mujer; luna llena es la imagen viviente de la sagrada semejanza que es capaz de sentir y compartir. Hablando con las miradas el guerrero seduce su mente femenina para conquistar su cuerpo y posarse con fuertes latidos en su templo de tanta claridad que cobija en sus brazos el ocaso de su guerrero que dejo su espada para pintar un mural con el maravilloso regalo de amar.
Los ojos del guerrero se reflejan en los de luna llena y confiando en sí mismo cuando todos desconfían del en escondidos lugares de dudas y murmuraciones sin certeza, el carisma de vivir enamora a luna llena todos los benditos días impulsado para entrar en el mágico cuento de su corazón en un fondo de tiempo sin olvido descansando en sus labios sagrados, cálidos y por la humedad de su lengua suavizados.
La antología de los sentimientos ha reinado en el cielo estrellado que desata el cariño para cada día comenzar y nunca finalizar entre humanos besos deseosos del néctar caliente de sus cuerpos.
La tempestuosa inspiración de la tormenta pinta el mural en su naturaleza real y descubrir que no es una fantasía y que forjan el increíble cuento de la luna llena. Entre nubes al guerrero consagro con la buena estrella del don del verso que conecta con esa mujer; cielo donde llueven inmortales sentimientos, querencias y ejércitos pulcros de poemas.

j.c.n-7-11-2016

Texto agregado el 06-12-2016, y leído por 239 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]