La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Pócimas y hechizos

 Imprimir  Recomendar
  [C:574316]

La magia hechiza los cuentos para encontrar el poder del AMOR en el corazón del lector.

Birchinea es una bruja de las estrellas, es joven y tiene la fuerza del AMOR para cambiar al mundo, lo que pasa es que la bruja no lo sabe todavía.
Es una noche fría, mágica y birchinea evita el sufrimiento y dolor, busca la magia de un corazón, de algún hombre mortal que inmortalice los sentimientos más puros y sinceros. Contemplando el firmamento estrellado donde mora la inteligencia de una existencia apacible anhela compañía para disfrutar del enamoramiento. En una mañana brillante birchinea recoge las semillas de luz ofrecidas por la tierra alucinante de la inmensidad, de repente un ruiseñor con una ala herida cae a los pies de la bruja, lo toma entre sus manos y entre un destello de luz, de pócimas y hechizos del corazón el ruiseñor vuela de nuevo entre el verano del cielo.
El ruiseñor vuelve en la tarde para cantarle donde puede encontrar un conjuro de AMOR, vale la pena buscarlo con la mirada visionara y sincera. En una gran aldea donde se consagra la vida a los poemas, la vertiginosa espada del poeta contiene la magia de pócimas y hechizos para encontrar el verdadero camino; al llegar a la escalera en espiral de nubes de los sentimientos se llega al palacio de los pensamientos, allí está la fuente de las adivinaciones que muestra imágenes de molinos de viento, campos de trigo entre días y noches eternas, allí trabaja un espantapájaros y huye de sujetos que intentan quemarlo, los ladridos de los perros cazadores siguen el rastro de paja dejado por el espantapájaros hechizado, para los habitantes del lugar está endemoniado.
El espantapájaros es un mago lector del interior que viene de un universo de cariños donde las lejanas altas cumbres de los duendes sabios descubren los misterios y secretos ancestrales del AMOR. Por conjuros decrépitos que profesaban el odio cruel y justificado con ponzoñosa pasión el mago de cuentos se volvió un espantapájaros; nada más se puede revertir ese conjuro maldito con las pócimas y hechizos del noble y puro corazón de la bruja, de su infatigable voluntad e inquebrantable lealtad. Aplicando el talento a la magia que yace dentro birchinea ayuda al espantapájaros y posando una mirada alquimista de la divina magia interior el mago de nuevo surge, sin duda la bruja es su alma gemela, decididos a cambiar la vida han encontrado sus mitades, ahora están completos para vivir en el castillo del cielo, juntos siendo uno con todo harán llover pócimas y hechizos para bañar con el eterno AMOR cada hermoso latido de cada corazón que se funde con la verdad del verdadero SER que aquí, ahora a renacer.

j.c.n-7-12-2016

Texto agregado el 09-12-2016, y leído por 47 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]