La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / JCN / Canción para una flor

 Imprimir  Recomendar
  [C:574358]

Trata de un músico que al abrir un libro de cuentos sale de entre sus infinitos textos para dedicar su letra y melodía a la flor que germina en su corazón.

El libro tras cada día en sus páginas mágicas el viento escribe cada cuento que se abre cuando el AMOR lo atrae, después de pasar por el portal 11-11 así surgió de cada letra ese cantante; solista interpreta con su melodía el contenido poético, su maravillosa letra va dedicada a su flor perfecta del jardín de inmensos sentimientos que yace entre su pecho, una hermosa estrella que palpita y que posa de AMOR en el corazón del cantante, vagabundo con su guitarra entre el jardín con tierra donde se siembran los poemas y germina el color, romance y seducción.
El jardín de esa flor ilumina los pensamientos para luego fundirse en sus pétalos su aliento con su voz melodiosa a la flor que no ama su cuerpo, ni su físico, ni la belleza ni las apariencias, enamorada con su alma cálida y pura la canción que se entona entre el cielo azul e infinito. Flor esbelta que entre latidos mudos se perciben las frecuencias vibrantes que quiebran el bullicio para escuchar en el silencio el interior de su hermosa flor.
Impredecible su nota acorde a su corazón melodioso gusta la curiosidad del intimo consuelo de sus suaves pétalos, tan bellos con mensajes tiernos en la exquisitez de su esencia que comparte la forma libre de pensar más sublime, entre cada suspiro de vida que su sensibilidad poética declara con entrega y dedicación su noble mundo de canciones entre el jardín de colores que alumbran con claridad la sombra ajena que descubre el decidido rayo de sol, descubre cada canción.
Inalcanzables en su inspiración la canción para esa flor inmortaliza la inolvidable aventura de un mundo de poesía, lluvia de poemas y canciones que nacen en el jardín de las más hermosas flores.
No existe flor fea, nada más necesita ser nutrida por el AMOR que vuelve un colorido mundo de notas melodiosas, radiantes y esplendorosas. Todo germina en el jardín del corazón y el libro de cuentos volvió y se cerró. El viento de nuevo volverá para sus letras plasmar en las páginas de la realidad.

j.c.n-9-12-2016

Texto agregado el 10-12-2016, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-12-11 12:12:34 Hermoso.Siempre pienso que una flor nos representa,es coqueta,vivas y silenciosa.Lindisimo. Naturaespera
2016-12-11 04:43:14 Un trabajo lleno de sentir que remece el alma de quien puede leerte. Muy bien logrado. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]