La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ángel de luz

 Imprimir  Recomendar
  [C:574386]

Lidimea y atos conciben una linda niña y sorprenderá sus vidas.

El nombre de su hija: Angélica. Tan tierna y dulce impacto de una manera diferente en sus vidas, y mientras va creciendo les cuesta creer lo que su hermosa hija imagina y vuelve real, cambia a todo momento esa realidad.
Angélica tiene siete años y dice que nació para la era del renacimiento y recuperar la memoria divina. Le argumenta a sus padres que en la realidad que viven es un holograma de tercera dimensión y les paraliza con el miedo en una condensación de energía de la fuente creada por la negatividad de sus formas pensamientos y emociones, están sometidos por fuerzas oscuras para separar, someter hasta hacerles renunciar a su tesoro más preciado: su alma.
Atos se ríe y angélica seria toma de la mano a su padre que mira en ese instante a lidimea y dice con su voz especial y tierna: Papá, la condensación oscura reforzó el holograma con la polaridad mental y psíquica, el componente es pegajoso y los mantiene adheridos a la vieja consciencia de la tercera dimensión. Se impidió la fragmentación de la densidad con religiones, políticas que reforzaron la densidad y no lo pueden ver, ni lo perciben por la limitación que evita el conocimiento superior.
Lidimea quiere llevar a su hija a un psicólogo lo más pronto posible y susurra en secreto al oído de su esposo, pero angélica puede leer sus mentes.

—Mami no tienes que decir secretos de mí, puedo escuchar todo lo que piensas, del poder de la lógica mental distorsionada del sentido de ti misma, de sus personalidades del ego que incluye un falso amor propio condicionado por el egoísmo, orgullo e imposición de voluntad.
Dijo angélica de una manera inocente mientras giraba como una bailarina sin parar.

— ¿Quién eres?
Asustado atos quiere saber ya que no está seguro de que sea su hija.

— ¡Hay! púes soy tu hija papi ¿no me ves?
Dice angélica mientras saborea un bombón de dulce rojo.

—Hija es que dices cosas tan extrañas que me asusta y eso no es normal.
Dice inseguro atos.

—Papi vives una linealidad dimensional y éstas preso entre las deformaciones espacio tiempo, distorsiones mentales que se pierden en las limitaciones de la temporalidad a través de las creencias de separación. Mi mami, tú y yo con todo somos UNO, en ningún momento estamos separados.

Atos y lidimea deciden no contarle a nadie lo que sucede con su hija, la miran asombrados, no pronuncian palabra. Angélica dice a su padres: ¿no quieren hablar? yo no soy un fenómeno, dejen de pensar eso, soy un ángel de luz, esencia del alma y corazón, soy partículas, moléculas subatómicas de la fuente y nací aquí y ahora para integrar el AMOR y cocrear el nuevo mundo desde el poder personal, y en el ámbito astral lograr la activación del ADN, lograr la unidad de femenino y masculino; de ustedes dos papi y mami, de esas energías tridimensionales que los mantiene separados entre conflictos creados por viejos conceptos de separación, indignidad y carencia que derivan en conductas destructivas de limitación y desorden en las creaciones. Ustedes viven entre percepciones ficticias y lineales, aferrados a las viejas densidades de emociones se encierran en una burbuja energizada con negatividad para seguir distorsionando la corriente del SER.
Angélica deja ver su flujo de energía entre la corriente cósmica principal con poderes creativos de nuevo aquí y ahora, ejecutando la imaginación que circula en los medios que profundiza en el interior donde se encuentra la síntesis del universo para crear una nueva tierra, limpiando el desánimo de la mente ego de sus padres y adquirir el empoderamiento genuino y valorarse como son, naturales entre principios del universo que cimenta las codificaciones de la fuente con energías que resuenan en muchas frecuencias para reflejarse en el universo.
Angélica enseña a sus padres que sus registros a cáseos se encuentran en el interior. El nuevo mundo de angélica es un movimiento dinámico del cambio para crecer con lo esencial y auténtico. Muestra a sus padres el portal de alta vibración entre sus sueños, pero sus padres tienen que decidir, es el libre albedrío que no se puede infringir.
La realidad se crea para sí mismos con un cambio de consciencia entre las frecuencias más altas de luz, amplían la apertura del alma, del círculo sagrado de la vida y gira con el flujo del espíritu completo.
Atos y dilimea comprenden lenta mente que su hija es un SER multidimensional que se empodera desde el propio interior, en un estado de metamorfosis constante resurge el poder interior que amplia percepciones para saltar obstáculos tridimensionales con habilidades divinas. La creencia en la propia verdad de los padres de angélica avanzan de nuevo en el camino donde se encontraban estancados, confiando en sí mismos con coraje anclan los códigos de luz entre el cambio de transición hacia una consciencia mayor de luz.
Atos y lidimea temen por la vida de su hija y sin decirlo angélica se pronuncia: no teman por mí, tenemos protectores, guerreros guardianes del universo que vencieron al dios de la guerra sin guerra, con el poder del AMOR. Son los pioneros que abren camino para nosotros los ángeles de luz. Papi y mami esto debe ser un secreto, por ello lo escribí todo en un cuento.

j.c.n-10-12-2016

Texto agregado el 11-12-2016, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-12-12 03:00:38 El nuevo cambio ya está pasando, y florece en los corazones como en la pequeña Ángelica, que vienen a dar "Amor" y luz a este bello planeta azul. Ilustrador relato del despertar de la luz en los corazones. spirits
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]