TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lizita84 / El verdadero despertar de la bella durmiente

[C:574530]

El verdadero despertar de la bella durmiente.

Esa mañana la bella durmiente despertó; los ojos negros por el rímel corrido, el cuerpo adolorido de calmar las ansias del príncipe azul; ansias que no la satisfacían.

Despertó rodeada de ropa nueva, en una habitación perfumada y muy bien amoblada que era la envidia de todas sus lisonjeras conocidas.

Despertó viendo cumplidas las promesas que sus hadas madrinas le hacían de niña: una vida de lujo, confort, seguridad y cero raspaduras en las rodillas.

Despertó y miro a su alrededor, el príncipe dormido a su lado, la luz entrando por la ventana. Bajo las escaleras y encontró en el salón a la servidumbre borrando las marcas del baile de la noche anterior, mientras la guardia del palacio evitaba el ingreso de visitantes.

Esa mañana, la bella durmiente finalmente despertó, con el sentimiento de una vida vacía de aventura. Encerrada en un palacio de apariencia y miedo. Con la certeza de que no debió fingir estar dormida y esperar al príncipe azul, debió escapar de la torre; recorrer el mundo, rasgar el vestido y rasparse las rodillas.

Esa mañana, la bella durmiente despertó preguntándose ¿y si no hubiera seguido sus expectativas sino las mías?

Texto agregado el 17-12-2016, y leído por 122 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-01-2018 bonita versión de la bella doliente cafeina
17-12-2016 Excelente vuelta le has dado al cuento. Está de 10* ese pensamiento. grilo
17-12-2016 Texto que llama al pensar, al buscar reflexiones, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
17-12-2016 Me gustó tu reflexión. Abrazos fulles. SOFIAMA
17-12-2016 texto que invita a reflexionar seroma2
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]