La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / JCN / La corona del rey

 Imprimir  Recomendar
  [C:574611]

En una lejana tierra hay un trono sin rey y quien llegue a ese reino podrá reinar ese paraíso singular.
En un mundo sin talento y buscando grandeza se quiere la corona del rey, pero la sombra del árbol se quiere ocultar para que sus rayos no reflejen con la verdad fuerte en el corazón. Hay tanta pobreza mental que se desea la corona del rey para obtener riquezas, fama, reconocimiento y poder.
Tantos se han aventurado dando la espalda al sol; huyendo a la sabiduría interior y a las notas de su propia melodía que han de descubrir la poesía que nace en la montaña del reino fantástico donde nada artificial puede descubrir su propia verdad; viviendo ilusiones en las tierras de las fantasías se vuelven la triste esperanza sin fundamento, ni corazón. Sin aprender de las lecciones de la vida han querido comprar el camino rumbo a la corona del rey, otros lo han querido vender sin poder tener éxito no pueden negociar el propio universo.
Pero la leyenda cuenta que deseando buscar con los pensamientos en el interior la magia del SER se puede encontrar, el magnífico trono resplandecerá, la luz irradiara con su conocimiento, entendimiento y el poder del AMOR el reino lo volverá inmortal y ni las más temibles sombras vencerán. Se dice que el trono se encuentra en el reino interior y dejando de engañarse y abandonarse a la falsa expectativa materialista se puede obtener la corona del rey, el rey del propio mundo interior para reinar con el corazón y sentimiento creador en tierras sin fin donde los poemas nunca dejaran de existir y la imaginación germinará en cada noble corazón.

J.C.N-18-10-2016

Texto agregado el 20-12-2016, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]