La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / JCN / Verso transformado en canción

 Imprimir  Recomendar
  [C:574612]

Viviendo entre cada momento los detalles pequeños se expandieron en grandes sentimientos.
sintiendo las caricias del viento se aviva el sentir de vivir cantando con el corazón, la verdad que derrumba mentiras y se descubre lo natural, siempre dispuesta a regalar su humilde sonrisa que se quiere descubrir como algo nuevo y único para no dejar de cotejar.
La versátil dinámica de expresar su naturalidad, los sonidos del silencio con claridad en el corazón que canta fenomenal, cambiando la absurda manera de pensar esa mujer se vuelve un sueño donde la mente quiere anidar, desnudando los nuevos e inspirados versos que escritos se inmortalizo en el más rotundo momento donde la imaginación se confabuló con el reino interior; transformándose todo en una canción, observando sus ojos que cuentan la ternura que enamoran las notas, el ritmo del corazón robando cada suspiro para luego compartirlo en los momentos lucidos y vividos. Inevitable fue enamorarse de ella, una canción para la vida, una grata poesía que palpita cálida en el propio regazo que ansía amarle y sentirla.
Abrigados construyen con buenos cimientos sus sentimientos para estar siempre unidos, el AMOR en el templo en medio, en medio de sus pensamientos para volver sagrado cada momento en la vida palpitado, amado, aprovechado lo misterioso obsequiado.

j.c.n-2-11-2016

Texto agregado el 20-12-2016, y leído por 39 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-12-21 01:41:04 Profunda reflexión detrás del texto. Además, se utilizan palabras bien ajustadas a lo que se quiere decir. Felicitaciones: 5* dfabro
2016-12-20 15:48:19 Nutrido uso del lenguaje, buen ritmo y buen tema. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]