La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Verso de oro

 Imprimir  Recomendar
  [C:574664]

En un cuento mágico el verso de oro es fantástico.
En el reino de los pensamientos positivos se derraman gotas de agua en los desiertos para continuar latiendo más fuerte con el corazón entre la travesía de los viajes en la vida. La magia con los elementos su poder expande sosteniendo la vida en AMOR; un verso de oro se forjo cuando los sentimientos más sublimes fueron abrigados por el sol.
La reina de los cielos Marisol es conquistada con flores esplendorosas en formas de corazón por el rey que construye el oasis de sentimientos para resguardar a su reina en tiernos y bellos pensamientos. El gran trono es magia e irradia de energía vital con el palpitar para compartirlos en los más bellos paisajes donde el canto de la vida hechiza en su esencia del silencio para encontrar los más inmortales momentos.
La reina Marisol en sus aposentos es la luz de su castillo interior que refleja en su gran reino su corazón; antes eran tierras sin color donde la esperanza hace tiempo entre pesadillas se había perdido, pero la maravilla de un verso de oro del espíritu de un poeta misterioso del bosque de luz donde el AMOR todo lleno de color arrasando los pesares. La biodiversidad de los versos llevados por el viento viene y van en una gigantesca espiral sincronizada la melodía en las tardes y noches para desatar el gran amanecer para que el reino con su magia eternamente no deje de florecer, nadie se pueda entrometer, el AMOR cambiara su momento sin poder verlo.
La fortaleza y voluntad es ávido en el universo de unidad que danza con los ancestros para que el verso de oro irradie de paz el reino interior eterno.

j.c.n-6-11-2016

Texto agregado el 22-12-2016, y leído por 24 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]