La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / SER humano universal

 Imprimir  Recomendar
  [C:574690]

En el mundo zombi se comienza a revertir el virus; los muertos despiertan y buscaran el portal de luz.

El virus que se creía que contamino la civilización humana nada más fue una distracción para aquellos escasos seres inmunes al virus, los oscuros no querían que descubran su gran potencial así que los mantuvieron aislados sometiéndolos al miedo.
Los zombi siempre han estado muertos en vida y el laxo de tiempo en el que tienen existencia es de niños, al paso del tiempo sus padres zombi les contaminan y así continúan tras cada generación. Los zombis se matan los unos a los otros, se torturan así mismos, tienen armas y hacen guerras, destruyen la tierra y con el pensamiento negativo manifiestan lo destructivo de sus pensamientos en masa que se reflejan en un caos mundial.
El virus tiene un nombre, le llaman inconsciencia, degrada al humano volviéndolo criatura, esclavo.
Cada era tiene su fase e inevitable inicia la era de acuario. El virus tiene cura y regenera el estado putrefacto del cuerpo físico y su ADN energético, se llama consciencia y cuando despierta el zombi cambia la perspectiva de la vida, su cerebro receptor comienza a trasmitir información, comienza a relacionar el momento para cambiar la incoherencia de sus pensamientos, comienza a buscar respuestas y deja de ser un conformista del sistema parásito que les destruye lento pero seguro.
El pensamiento negativo degenera y al empoderarse de un cambio emocional positivo el cuerpo se regenera creando cambios en la fisiología para mejorar su salud. En calma se adquiere una disposición mental adecuada para retroalimentación y un sobre acogimiento psicológico y físico, luego se procede a una sanación re conectiva liberando sustancias químicas positivas en el cuerpo y en las células.
Al despertar y enterarse de que ya no es un zombi sino un ser humano huyen ya que los zombi los intentan atrapar para volver y contagiarlos. Al obtener la cura la consciencia lo más difícil es mantenerse despierto en el mundo dormido de los muertos vivientes.
Dulce es el nombre de una chica que acaba de despertar, no puede creer que todo su mundo que fue enseñado fuese una total farsa, una gran mentira diseñada para distraer y no aventurarse a descubrirse cada ser humano. La chica corre entre calles concurridas de zombi buscando escapar del peligro que le asecha, entre unos callejones se encuentra con un sujeto X, dice que es un observador, un soldado universal que sigue ordenes de los creadores, no tienen armas y se mantienen ocultos entre los zombi esperando que alguno de ellos despierte del sueño de muerte.
El sujeto X lleva la chica donde el doctor 7X y la lleva a un lugar altamente secreto, un gran círculo sagrado; son los laboratorios matriz de la vida. La chica ve otros humanos y doctor 7X le corrige: son seres humanos universales, sus cerebros no tienen localización concreta y el cuerpo es una interacción entre nosotros y el entorno, el pensamiento estimula el sistema inmunológico y de acuerdo a la intención del pensamiento con la percepción de la realidad se produce reacciones químicas y procesos químicos en las células.

El cuerpo humano es magnificencia con campos de energía inteligente entre un sistema como un todo. Las células son inteligentes y se comunican para manejar la información. En la sutileza de la vida el campo morfo-genético coordina todo lo que tiene lugar en el cuerpo y libera las energías bloqueadas para que el cuerpo cambie y se transforme transfiriendo información y corrientes de energía, las células internas emanan emociones de luz que controlan el metabolismo corporal en una red dinámica y coherente entre cuerpo y células.
El ADN es una biblioteca que extrae información entre distintos campos con moléculas diferentes. La información genética reacciona al intercambio de energía entre partículas subatómicas que crea la partícula virtual para gobernar las partículas y las fuerzas con estímulos viables de energía inconmensurable.
Al creer en el potencial ilimitado del SER humano universal con un campo de energía de ondas estacionaria y escalares con jerarquía de campos dentro de las células y alrededor: campos de control, campos modulares, tejido conjuntivo, sintonización del campo corporal, control del cuerpo para mantener la temperatura, sistemas que organizan el cuerpo en desarrollo manteniendo la forma del cuerpo que ayuda a recuperarse de enfermedades y lesiones. Todo se organiza proporcionalmente y se estructura con información.
El sistema nervioso recuerda y procesa información independiente al cerebro, los más hermoso de todo es que el corazón lo gobierna todo; sus señales vitales que regulan van al cerebro y luego al cuerpo. El corazón emite sonido, ondas de presión, calor, luz, señales eléctricas y magnéticas, electromagnéticas y las células reciben esas señales y viajan por el sistema circulatorio.
El latido rítmico melódico varía de acuerdo al contenido emocional de un zombi o un SER humano universal. Con el ritmo coherente del corazón, luego es cerebro, cuerpo con plena interacción celular.
El corazón es autónomo e inteligente y está espiritualmente conectado a la fuente de sabiduría con capacidad extra sensorial. Es la revolución a la tecnología interior en estado de coherencia: corazón y mente trabajando sinérgicamente.
La materia como energía comprimida realiza intercambio dinámico que lo une a todo conectado desde los confines.
El corazón como la voz interior positiva es una poderosa influencia en la conducta entre las elecciones y los mejores resultados.

La chica abre los ojos, siente que todo fue un sueño de fantasía ya que el estrés zombi afecta la claridad mental y la capacidad de discernimiento, pero el observador está a su lado, ella quiere que le acompañe al lugar del cambio mundial donde no hay virus, el portal de luz, el sujeto X solo le puede mostrar la ruta, todo es elección y la chica debe decidir, es la aventura individual para dejar de percibir con los sentidos externos la estructura del universo separados unos de otros para descubrir que todo está interconectado.

La bitácora X reitera a las 2:07pm en una trasmisión de radio: La cura existe, la esperanza no se ha perdido, el camino es hacia la ciudad interna del corazón, aceptando el cambio se descubrirá el potencial ilimitado.

j.c.n-22-12-2016

Texto agregado el 23-12-2016, y leído por 53 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]