TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luel / Manual de supervivencia del espacio exterior. Sector 16.

[C:574805]

Por favor no se detenga aquí, si ve que tiene la opción evitar pasar por el planeta Tierra, HÁGALO. En caso de ser absoluta y completamente necesaria su parada, se recomienda exhaustivamente evitar cualquier tipo de contacto con los seres humanos. (Ver imagen 1 Pag. 46)

Es muy importante recalcar que una vez que se tiene contacto directo es muy probable que adquiera parte del enfermizo comportamiento exclusivo del ser humano. Por favor, no dude en realizar el procedimiento de intervención y/o extracción de memoria volátil lo más pronto posible.

En los casos de infección más extremos se recomienda el aislamiento del ser infectado en cuestión para evitar la propagación del pensamiento que hará SUCUMBIR a cualquier civilización sin importar sus avances tanto tecnológicos como sociales.

Por favor, si tiene la oportunidad de destruir el planeta, no dude en hacerlo. Todos en esta esfera estamos muertos.

Texto agregado el 27-12-2016, y leído por 55 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-11-2017 Muy interesante. Al estilo de la Guía del autoestopista galáctico. Y además tiene toda la razón. walas
02-01-2017 Boooom!!!! Puuuummmm!!!! &!O%%¡¡¡ ....Ploooffff!!!!. Destruido.+++++ crazymouse
27-12-2016 Me gustó mucho. Lamentablemente no soy extraterrestre de poco me servirá. 5* Nazareo_Mellado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]