La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La tarde con arte

 Imprimir  Recomendar
  [C:574813]

En un paradisíaco lugar una tarde de arte en el corazón se quiere forjar.

Mil maravillas de noche y de día, en el reino de paisajes montañosos vive la diosa Antioquia, es un destino verde para cualquier corazón con alas que desee volar entre el contraste de bellos paisajes.
La diosa Antioquia se pasea por su cielo de eterna primavera con su hermoso vestido de faldas amplías adornadas con boleros y un paño rojo anudado a su largo cabello de bosques mágicos eternos, lleva un canasto sostenido a su cintura para coger el café. Sus sueños de verdadero AMOR se forjan en la tarde, pero hace falta el arte de un corazón mágico, de imaginación pura y luciente que puede irradiar cada esplendoroso rayo de sol luminoso, de hechizos románticos, de versos misteriosos que hagan abrir los ojos a un mundo donde los latidos son sentidos, protegidos, bendecidos.
La diosa Antioquia va a los jardines del amanecer con altares de flores donde se depositan mensajes de AMOR y retribuir los sentimientos, allí los susurros del viento, sintiendo la diosa el cálido aliento da respuesta a su alma energizan te llena de calor: buscas un beso de esperanza plena, debes buscar a la luna llena que te podrá decir quién puede pintar con arte en tu corazón. La diosa espero la noche, ya la luna llena le esperaba y cómo por arte de magia de un pensamiento eterno fue llevada a la bruma de olvidanzas, descubre cenizas ardidas de dolor y sufrimiento de las aves desventuradas que así misma se cortaron las alas. Enfrentando las adversidades entre los ramales arriba a pueblos pensantes indefinidos queriendo encontrar ese lugar imaginado de cielo de flores, donde existen hombres románticos con valores rodeados de místicos templos, de voluntad infinita.
Medellín es un chico extraño lleno de interrogantes, venció las líneas del tiempo entre el temblor de la noche desesperada de las almas con envolturas de cuerpos muertos que asechaban su alma ávida de vida eterna, luchando por el mejor pensamiento que cambia los difusos vientos, que marchitan ideas y con su lluvia tóxica agujerea la oportunidad de cambiar el momento, la diosa antioqueña arriba a su humilde aposento de sueños, Medellín ve esa diosa como el más hermoso encanto femenino definitorio de su atrayente energía.
El chico Medellín tiene ruana y carriel, en su piel crece musgo, usa pantalón de dril, alpargatas y un viejo machete sin filo, él dice que fue construido entre un cuento de sabios que organizan pensamientos y emociones con registro coherente; fueron magos del sur donde existe el AMOR, Medellín es AMOR, un canto a la vida del momento que acepta el reto de conocer esa diosa primorosa de un destino verde luciente.
Todo parecía ser una narrativa de amores imposibles en una tierra de posibilidades increíbles. Las miradas perdida de esa diosa se encuentra con los ojos esquivos de Medellín, intuyen entre los relatos del bosque las hermosas palabras que sentencian un romántico corazón con alas que vuela por el cielo primaveral. Leyendo en los ojos de la diosa Antioquia los versos de sus ojos tiernos, un frenesí que despeja el panorama oscuro de un cielo pleno, sintiendo y queriendo nace para estar en el tiempo de un beso, pero de repente los ojos turbios que tentaron las tinieblas querían dejar en ruinas la tarde con arte.
El corazón eterno siempre conectado nunca dejará de latir, sin rendirse acepta su sombra, entierra el miedo y retoma el vuelo para destrabar los malos pensamientos y abrirlo al eterno cielo, Medellín percibe el acercamiento progresivo de ese AMOR celestial que hace posible enamorarse de la misma persona todos los prodigiosos días, conectados al estímulo de la edad promisoria del sol que realiza la tarde para que Medellín con su pensamiento eterno inmortalice la tarde con arte en el corazón de la diosa Antioquia. De repente despierta el romántico poeta entre la cadena de montañas donde germinan sorpresas con el sol descubriendo la noche los secretos de la voz interior.

j.c.n-27-12-2016

Texto agregado el 27-12-2016, y leído por 66 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]