La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mundo creativo

 Imprimir  Recomendar
  [C:574827]

Entre eventos reales y cotidianos la imaginación y el pensamiento cambiará el mundo sin color a tantos colores que irradian de AMOR.

Entre los relatos mágicos de cuentos el mejor lugar al lado de la chimenea con el fuego candente pertenece a un narrador fantasma de cuentos; su sombra se refleja a la luz del fuego, es un viejo antiguo rodeado de enanos imaginarios y entre voces de espíritus la matrona de los hechizos altera el tiempo y el espacio. El narrador fantasma entre realidades paralelas abre los cuentos fantásticos entre la noche negra y fría, los misterios del ser humano y su mundo sin intención de resolver sus problemas entre pensamientos peligrosos, nocivos provoca la propia enfermedad con un factor determinante de estrés, se acostumbró a no vivir en armonía con sigo mismo y la madre tierra entre un colapso emocional y una conducta de un pensamiento lógico normal donde se dicen cosas con sentido que se ajuste a las experiencias incoherentes, y lo que se ha dicho antes. Entre desconocimientos que llevan al miedo se pierde la efímera idea de cambiar el propio mundo a uno luciente de creatividad erradicando el propio problema.
El ente antinatural se transforma en algo distinto de lo que era, reflejando el resplandor de la luna su SER natural ve su perspectiva realista y se identifica con hechos extraños, un pensamiento mágico creativo ejecutado. Entre ámbitos misteriosos con una sensación perturbadora la habilidad revolucionaría del pensamiento creativo desarrolla procesos avanzados con innovación para la resolución de conflictos afectiva mente, superando límites y barreras se logra tener facilidad en la construcción de ideas, formulación de preguntas con solución para cuestionar la realidad y normalidad de las cosas con alternativas mágicas bastante creativas que transforman recreando capacidades de cada SER natural sin oposición de límites.
Entre experiencias de observación sin color de un mudo escuálido y sin imaginación para cambiar la percepción a un mundo de color. Acabando con el pensamiento débil entre un camino alterno se desarrolla un sistema de posibilidades para imaginar, cuestionar, investigar, buscar y leer para que la nueva idea creativa tenga valor para el nuevo mundo multicolor.
El mundo creativo se descubre entre la realidad y el sueño donde el narrador fantasma de cuentos existe más allá del tiempo. Los cuentos fantásticos están por todos lados, la imaginación ha iluminado el bosque de letras donde los devoradores de letras sus nuevas ideas retro alimentan.

J.c.n-27-12-2016

Texto agregado el 28-12-2016, y leído por 32 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]